Estrenan “Días de vinilo” y “Ningún amor es perfecto”

 

Este jueves 27 de septiembre podrá verse en la pantalla gigante a Gastón Pauls y Patricia Sosa, entre otros artistas.

 

“Días de vinilo”.   Una película dirigida por Gabriel Nesci y protagonizada por Gastón Pauls, Fernán Mirás y Emilia Attias.  En ella, Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres. Todos ellos se enamoran y se desenamoran; algunos con la persona indicada, otros con la equivocada. El amor comienza y acaba. Y, a la vuelta de la esquina, puede comenzar nuevamente.

 

 

“Ningún amor es perfecto”.  Otro estreno argentino, dirigido por Pablo Sofovich.  Protagonizado por Patricia Sosa y Diego Olivera, cuenta la historia de Daniel, un exitoso editor a quien hasta ahora ninguna mujer había logrado comprometerlo afectivamente de manera significativa, conoce a Wally, una inteligente y atractiva Licenciada en letras y Traductora de ruso divorciada que vive de su trabajo como correctora literaria free lance. Casi sin buscarlo, a estos dos seres no sólo los sorprenderá el amor sino también el desafío de vivir.

 

 

 

“La casa de al lado”.   Un film de terror, que relata cómo una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo y descubre que su casa está frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la chica se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre…

 

 

“Cacería implacable”. Una película de suspenso, cuya trama gira en torno a Roger, un cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. La razón por la que puede mantener este estilo de vida es por su trabajo: robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, quién es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.

 

 

“Resident Evil 5: La venganza”.  En esta entrega, Resident Evil 5 vuelve a los orígenes del video juego en el que está basado. En la película se podrá ver como Alice (Milla Jovovich) termina convirtiéndose en la heroína de Resident Evil 1.

 

 

Comentarios

Related posts

2 thoughts on “Estrenan “Días de vinilo” y “Ningún amor es perfecto”

  1. Volvió el frío con todo. Este jueves, mejor ir al cine…

  2. Volvió el frío con todo. Este jueves, mejor ir al cine…

Leave a Comment