Este jueves, “Ni un hombre más”

 

Esta semana dos grandes estrenos: “Ni un hombre más” y “Led zeppelin”.

 

“Ni un hombre más”.  Es una comedia argentina, dirigida por Martín Salinas y protagonizada por Valeria Bertuccelli, Martín Piroyansky y Juan Minujín.

En esta película, Charly (Martín Piroyansky) tiene 23 años y es el encargado de una remota hostería en la selva del Iguazú. Su vida es aburrida y monótona hasta que recibe como huéspedes a Karla (Valeria Bertuccelli) y a Ricky (Juan Minujín), una pareja que llega con un muerto y cien mil dólares en el baúl del auto. Una comedia negra en la que la vida de todos los personajes dará un vuelco en el tiempo en el que se cocina un guiso de iguana.

 

 

“Led zeppelin”.  Por fin llega el esperado documental de la legendaria banda.  Éste fue rodado en 10 de Diciembre del 2007,  cuando Led Zeppelin subió al escenario del imponente O2 Arena de Londres, para encabezar el show tributo destinado al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Lo que sucedió a continuación fue un increíble show de más de dos horas de duración en donde la legendaria banda brilló con su marca registrada de rock y blues. A los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant se les sumó Jason Bonham, el hijo del difunto baterista John Bonham, para tocar 16 canciones de su exitoso catálogo, incluyendo clásicos como “Whole Lotta Love,” “Rock And Roll,” “Kashmir,” y “Stairway To Heaven.” Aunque hubo una demanda superior a los 20 millones de tickets, el primer show de la banda en más de 27 años, pudo ser solamente visto por 18.000 afortunados expectadores. El film del show Celebration Day se estrenará mundialmente en cines en 1,500 pantallas en más de 40 países, precedido por premieres exclusivas en las grandes ciudades de Londres, Los Angeles, New York, entre otras.

 

 

“Otros silencios”.  Se trata de una co-producción entre Canadá, Francia y Argentina, dirigida por Santiago Amigorena y protagonizada por Marie-Josée Croze, Ignacio Rogers y Ailin Salas.

La película, que corresponde al género dramático, narra cómo dos disparos en el medio de la noche perturban la vida de María. Los asesinos sin rostro acaban de dispararle a su marido y a su hijo…

 

 

“Cosmópolis”.  Un drama protagonizado por Robert Pattinson, Juliette Binoche, Jay Baruchel y Paul Giamatti.  En él, el joven multimillonario Eric Parker (Robert Pattinson) viaja en limosina a través de Manhattan para cortarse el pelo. Pero en el camino tendrá que lidiar con las consecuencias de una serie de decisiones tomadas a lo largo de su vida, las cuales están relacionadas con su vida personal y profesional.

 

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.