Empezó Gran Hermano 2016: lideró por una hora el rating y presentó grandes cambios

gran_hermano

Anoche la pantalla de América TV presentó su segunda edición de Gran Hermano con la conducción de Jorge Rial. En una casa totalmente renovada y con nuevas reglas, el reality más famoso del mundo se vuelve a instalar en la pantalla argentina con buen rating en su primera gala, liderando una hora entera ¿se mantendrá?.

En esta oportunidad, el conductor planteó que el casting no está cerrado aún. Si bien anoche ingresaron los participantes, la producción plantea la posibilidad de nuevos ingresos y algunas salidas en muy poco tiempo. Hasta el propio Rial puede elegir a quién sacar.

Macarena es una de las chicas elegidas para convivir hasta que el juega decida dentro de esta casa y a pocos minutos de ingresar ya tuvo una declaración polémica, fue la novia por 6 meses de Leo Fariña. También confesó que estuvo que varios futbolistas:

Otro escándalo que promete esta edición tiene que ver con la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara. Una hermana del futbolista y cuñada de la botinera estaría por entrar a la casa pero hasta el momento un abogado desde Europa quisieron impedir que esto sucediera. Así lo contó Jorge:

Ella tiene 19 años, es hermana de una pareja mediática. Un abogado vino de Europa con un mandato para impedir una entrada a Gran Hermano. En este momento están reunidos los abogados, la chica quiere entrar y es mayor de edad, así que puede, por mí la hago entrar ya”

Parece que los nuevos “hermanitos” no tienen mucho pudor y ya hubo varios desnudos frente a las cámaras y a las mujeres y hombres de la casa. Teeeerrriiibleees!

Otra novedad de la edición 2016 tiene que ver con dos gemerlas: Julieta y Antonella Pozzi de 20 años. Según en el casting, ambas prometieron ser “explosivas”.

Luifa es un cordobés de 22 años que entró al reality pidiendo el apoyo, exagerado y hasta gracioso, a todos los cordobeses. Empezó a nombrar barrios de la capital hasta destacó rasgos típicos de los cordobeses, para un poco!!!

Otros datos importantes sobre el resto de los participantes:

  • Agustín Pappa: tiene 19 años y dice que haber estado con 99 mujeres, y va por la número 100…
  • Cynthia Aller: Tiene 27 años y fue la mujer de uno de los custodios de Ricardo Fort.
  • Matías Schwartzman: tiene 28 años y es hermano del tenista Diego Schwartzman. 
Comentarios

Related posts

Leave a Comment