“El Rey” arrasó con todo en Córdoba Capital

 

Luis Miguel pasó por Orfeo Superdomo y en la primer noche conquistó a todas sus fans que fueron de rojo. Ingresá!!

 

El cantante mejicano aterrizó en Córdoba Capital en el marco de su gira The Hits Tour por la Argentina. Anoche presentó su primer show en la provincia y conquistó a las ocho mil fans presentes.

El color rojo resaltaba en un público femenino que a partir de las 21.30hs comenzó a gritar tras haberse apagado las luces del estadio. Claro, que era indicio de que el espectáculo abría sus puertas a una noche, para muchas, inolvidable.

Luis Miguel se hizo presente frente a la multitud vestido de traje y corbata negra y muy tostado por cierto. Con los acordes de Mujer de Fuego y un coro que no dejó de acompañarlo. Al tercer tema, el intérprete de Suave se comunicó con su público y hasta se vio más simpático que en otras oportunidades. Destacó sus fans que fueron de rojo y hasta se sorprendió el fanatismo de muchas.

Repasó su repertorio de grandes éxitos como Contigo a la Distancia, No Sé Tú, Si Te Vas, tangos como Por Una Cabeza y Volver. Pero el momento de mayor delirio femenino fue cuando se despidió cantando Labios de Miel.

Saludó con un grito diciendo “hasta mañana” y una lluvia de papelitos que cerraban un show internacional de alto nivel. Durante unos largos minutos en Orfeo no se encendieron las luces y muchos pensaban que se venía otro tema, pero luego de una larga espera el público pudo irse con los pasillos iluminados.

 

[imagebrowser id=79]

Más fotos en http://www.facebook.com/360yvoscom

Recordemos que esta noche llega la segunda función de “El Rey”.

 

 

¡Dejanos tu opinión!

3 thoughts on ““El Rey” arrasó con todo en Córdoba Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...