El regreso de Susana Giménez y Marcelo Tinelli a la TV: te contamos todos los detalles

Los divos máximos de la televisión argentina preparan su regreso tan espero a la pantalla chica. Susana será la que se tomará más tiempo para volver, mientras que el cabezón ya está por salir a la cancha.

Este año, Marcelo Tinelli festeja los 30 años de su clásico formato. Si bien fue mutando de contenido y nombre, Showmatch celebrará las 3 décadas de existencia con grandes apuestas.

El Súper Bailando será una de las piezas claves de su año televisivo, con la incorporación de importantes figuras bailando en la pista más famosa. Pero también buscará ganar audiencia con el segmento “Genios de la Argentina”, una especie de “caza talentos” que recorrerá las provincias de nuestro país.

El debut será el 29 de abril por la pantalla de El Trece, anunciado por el propio Tinelli desde sus redes sociales.

¿Y Susana?

La diva ya hizo las fotos de las promociones de regreso, y lo mostró con distintos videos en Instagram. Además confesó que volverá para la segunda mitad del año.

Según trascendió, Viacom (empresa dueña de Telefe) está analizando la posibilidad de adquirir los derechos internacionales de un formato extranjero de talentos.

Vale destacar que además contará con los clásicos segmentos de la conductora como los sketchs de humor, invitados de primer nivel, shows en vivo y juegos.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.