El regreso de Gran Cuñado: los miedos y las alegrías de algunos políticos

gran_cuñado

Esta noche arranca una nueva edición de Showmatch y en esta oportunidad el programa de Marcelo Tinelli promete un gran espacio destinado al humor político. Esto sin lugar a dudas genera grandes repercusiones a favor y en contra de algunos políticos.

Por un lado, aquellos que no forman parte del gobierno de turno se ven beneficiados por el simple hecho de aparecer en el escenario político con una imitación, que a pesar de la ridiculización, su participación en el reality permite que el público no los olvide.

Una vez un mandatario dijo “prefiero que hablen mal de mí, antes que no hablen” y esta frase sintetiza el pensamiento de aquellas personas que se disputan un cargo político.

Pero los que si se ven perjudicados son los funcionaron que actualmente están en ejercicios que ya consiguieron el voto de los ciudadanos. Las imitaciones en este caso pueden generar malestar en su figura, creando en el público una imagen que ellos mismos no desean.

cris

En el caso de María Eugenia Vidal, actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, se va a ver interpretada por Fátima Florez y según trascendió, su optimismo se verá exagerado, algo que la puede alejar, desde el humor, de la realidad misma.

En el caso del Presidente Mauricio Macri, se tocaran temas actuales que el primer mandatario afronta a diario con críticas duras por sus decisiones políticas. Todo dependerá del lugar donde el imitador se querrá parar y dejar bien o mal estacionado su personaje.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner  también quedará expuesta en este Gran Cuñado, no sólo por el personaje que también será imitado por Fátima, sino por las compañías, hoy cuestionadas, que tendrá en la casa como Lázaro Báez, Máximo Kirchner, Leo Fariña, entre otros.

Desde este jueves podremos empezar a conocer cada una de las imitaciones que serán cuestionadas a favor y en contra por los propios protagonistas.

Comentarios

Related posts

Leave a Comment