El escándalo desatado por Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha: Nacho se disculpó y Marcela Tinayre salió a hablar

El escándalo desatado por Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha: Nacho se disculpó y Marcela Tinayre salió a hablar

La mediática se sentó en la mesa de Mirtha y apuntó contra famosos: aquí todas las repercusiones


El sábado pasado, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Natacha Jaitt. La mediática llegó al programa con una larga lista de nombres e historias para contar, según ella, todo comprobado con fotos y videos que, supuestamente, presentará en la justicia.

Pero nadie se esperó que la polémica tomara la magnitud que todos vieron en La Noche de Mirtha, ya que Jaitt nombró a famosos e importantes figuras del mundo del espectáculo, entre ellos, Alejandro Fantino.

El conductor de Animales Sueltos habló en su programa de radio y disparó directamente contra Nacho Viale, productor del ciclo de su abuela. “Sos muy chiquito, te falta mucho…” expresó el animador contra el hermano de Juanita Viale.

Por su lado, Nacho pidió disculpas en Radio Mitre en Lanata sin Filtro que lo llamó para intercambiar ideas al aire. “Me hago responsable de los invitados, de lo que dicen no” expresó el joven con el periodista.

Su madre, Marcela Tinayre, en Las Rubias + Uno realizó su descargo y reconoció que Mirtha no está pasando un buen momento. Mirá lo que dijo:

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *