El cruce más cruel entre madre e hijo: Carmen le reclamó a Federico Bal con ironías

carmen_federico

Enterate todo en esta nota

Uno ya no sabe con qué se va a encontrar cuando se cruzan los Bal. Lo cierto que Carmen Barbieri volvió a discutir con su hijo Federico en vivo en Intrusos y fue muy cruel con el novio de Barbie Vélez que trataba esquivar todas las balas.

Sabemos que son figuras mediáticas pero los reclamos irónicos de la ex mujer de Santiago hacia su hijo no fueron bien visto. Fede intenta constanmente poner paño frío a la situación familiar pero pareciera que a Barbieri le vende más el escándalo. La rubia expresó:

“es curioso porque vive a media cuadra de mi casa, yo le mando la comida, él pasea el perro y hasta hace pis en la puerta de mi casa y no me toca el timbre para saber cómo estoy”

Luego el joven intentó justificarse y salir del lugar incómodo donde estaba metido:

Tengo un perro que es asesino y mamá lo sabe. No puedo subir con el perro porque ella tiene dos que son como ositos de peluche y el mío se los come”

El deseo de Federico se vio expresado con firmeza cuando dijo telefónicamente “quiero que haya paz, mami”. Lejos de pacificar todo, Carmen le respondió:

Hay paz, ¿quién mantiene a tu papá? Gracias a una mujer que lo ayuda y yo que aporto económicamente, tu papá está bien y se puede parar para ir a verte a Showmatch. Quedate tranquilo, Fede, está todo bien. Un cachetazo ya se lo di y no le voy a dar más”

¿Hacía falta este reclamo público?

Comentarios

Related posts

Leave a Comment