El noticiero del espectáculo

espectáculo, moda, show

El cordobés que no deja de brillar en “La Voz Argentina”

 

Anoche se presentó José Luis Bartolilla en la nueva etapa de “La Voz Argentina”. Mirá su performance!!

 

Anoche La Voz Argentina mostró nuevamente sus grandes figuras. Artistas independientes que lucen su talento arriba de un escenario visto por millones de personas.

José Luis Bartolilla es uno de los favoritos del programa conducido por Marley y anoche presentó Haven’t met You Yet de Michael Bublé. Esta noche estará en vivo en 360yVos en el Aire a partir de las 23hs junto a Juani y Tato. Mirá el video:

 

 

 

Acceso directo:http://360yvos.com/wp-content/themes/amphion-lite/radio360.html

 

¡Dejanos tu opinión!

23 thoughts on “El cordobés que no deja de brillar en “La Voz Argentina”

  1. que lindo fue verte en vivo anoche jose!!!!
    chicos de la pagina: que dificil es comentar aca con eso de completar la operacion eh! jajajaja

  2. Para mi ya sos la voz Argentina, sos LA VOZ MAS BELLA..!! me emociona cuando te escucho cantar, gracias por todo lo que nos brindas y por esa sonrisa hermosa..!

  3. Jose, sos increíble. Ayer me viste, estuve en el vivo haciendote el aguante, con cartel y todo. Merecés ganar, tenés mucho talento. Amo tu voz! Además, sos hermoso, el combo perfecto.

  4. Jose, sos increíble. Ayer me viste, estuve en el vivo haciendote el aguante, con cartel y todo. Merecés ganar, tenés mucho talento. Amo tu voz! Además, sos hermoso, el combo perfecto.

  5. Hola Joseeeeeeeee, ¿te acordas de mi? Estuve en la grabación anterior, pero no me pude sacar una foto con vos 🙁 Espero poder verte prontoooooooooooo

  6. José es admirable el gran artista que sos, tenes un talento que ilumina el escenario cada vez que lo pisas, y una voz que transporta a otra dimensión cuando cantas. Es increíble todo lo que transmitís y como logra emocionar!, Mendoza, con vos, y a la distancia estoy apoyándote!!!

  7. José es admirable el gran artista que sos, tenes un talento que ilumina el escenario cada vez que lo pisas, y una voz que transporta a otra dimensión cuando cantas. Es increíble todo lo que transmitís y como logra emocionar!, Mendoza, con vos, y a la distancia estoy apoyándote!!

  8. joseeee!! esperando p escucharte! aca firme como siempree.. te amamos de aca a la china ida y vuelta.. lo sabes!!

  9. José es admirable el gran artista que sos, tenes un talento que ilumina el escenario cada vez que lo pisas, y una voz que transporta a otra dimensión cuando cantas. Es increíble todo lo que transmitís y como logra emocionar!, Mendoza, con vos, y a la distancia estoy apoyándote!!!

  10. Jose!!! Sos un Genio!! 2 preguntas… Cuando venis a Cordoba Capital??? Los cordobeses queremos escucharte! Y la segunda pregunta es, estas de novio???? Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.