El carnaval del país hace vibrar al público al ritmo de las comparsas

 

Más de 20 mil personas se dan cita los fines de semanas en el Corsódromo de Gualeguaychú, ni el mal tiempo pudo opacar la gran fiesta del país


El fin de semana largo fue el elegido por miles de personas, en su mayoría jóvenes, para visitar en la provincia de Entre Ríos una mega fiesta que hace vibrar al país, el Carnaval de Gualeguaychú.
La vieja estación de trenes fue el escenario principal que capturó la mirada de las más de 20 mil personas que asistieron cada noche al Corsódromo, el sábado 18 de febrero, poco después de las 22 hs comenzó el paso por la pasarela de la Comparsa O`Bahía (Club Pescadores), con su propuesta “Golpe de Suerte”, luego fue el turno de Marí Marí (Club Central Entrerriano), hizo cantar a la multitud con su tema elegido en esta edición “NUN, El Guardián de las Aguas” y finalmente Papelitos (Club Juventud Unida) con “Fogón de Murga”. Estas son las tres competidoras que engalanan la edición 2012 y que el próximo 3 de marzo despedirán la edición y de allí saldrá la ganadora que el próximo año compartirá pasarela con Kamarr y Arà Yevì.
La noche coronó su fiesta con la actuación de Vilma Palma e Vampiros, la 440 y DJ`s en las carpas alrededor del predio. El domingo 19 de febrero algunos famosos acompañaron una nueva jornada, el periodista Guillermo Andino junto a su familia, la modelo Jimena Cyrulnik, Catherine Fulop y una inmensa cantidad de medios del país y el exterior. El lunes 20 de febrero a pesar de la intensa lluvia durante el día, las estrellas brillaron por la noche y el Corsódromo volvió a colmarse de público.
El fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero a pesar del mal clima y con un cielo totalmente cubierto, la fiesta del carnaval desafió al mal tiempo y salió triunfante, cada noche el predio se colmó de público y fue coronada la reina, en esta oportunidad la elegida fue Mayda Avilés de la Comparsa O`Bahìa.
Falta saber quien será la comparsa ganadora de la edición 2012 del Carnaval de Gualeguaychú, la mega fiesta del país. 360 estuvo presente y por supuesto no va dejar de contarte quien será la gran triunfadora.

 

Comentarios

Related posts

One thought on “El carnaval del país hace vibrar al público al ritmo de las comparsas

  1. Loly

    Un placer cubrir para 360!!! felicitaciones Juni!!!

Leave a Comment