Dos Mercedes en contra de Jorge Lanata: Morán y Ninci

lanata

Enterate el por qué!

El periodista y conductor de Periodismo Para Todos no tiene ningún problema a la hora de hablar, retar y hasta mostrar informes que perjudican la imagen de algunos artistas. Ahora se enfrenta a dos Mercedes, Morán (actriz) y Ninci (periodista), aquí el por qué:

Mercedes Ninci: lo que dicen en el circulo íntimo del conductor, a Lanata no le gusta que en su programa de Radio Mitre, Lanata Sin Filtro, se realicen comunicaciones telefónicas por celular. La explicación sería porque se escucha mal y el audio casi nunca tiene  la calidad que un teléfono fijo o la figura en el piso de la emisora.

Si bien todo el equipo esquema de trabajo y lo respetan, Mercedes Ninci consiguió una nota con Zulema Yoma y no tuvo mejor idea que la misma fuera desde un celular. Finalmente la llamada se cortó y el periodista pidió explicaciones. Sin embargo Ninci negó que fuera un celular diciendo que era un teléfono inalámbrico. Tras este escándalo, la panelista fue suspendida y ella misma decidió renunciar:

Yo soy la única que trae primicias a este programa. ¿Cómo me van a suspender por una llamada telefónica?”

Mercedes Morán: en el programa del domingo, en PPT, Jorge presentó un informe del INCAA en el que se especifica que, durante una gira, se gastaron 890 euros con motivo del festejo de cumpleaños de Mercedes Morán. Frente a esta información, la actriz de Guapas salió a dar su versión de los hechos:

No soy directora ni productora, no manejo préstamos ni créditos. Soy contratada por mi talento. Las rendiciones de cuentas de los organismos oficiales ni sé cómo son.

No es la primera vez que he viajado por mi talento. El INCAA nos hizo una recepción como lo hace habitualmente, es parte del protocolo. Esa cena no fue para celebrar mi cumpleaños, sólo me dieron un champagne”

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.