El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Divos a favor y en contra de la despenalización del aborto

Enterate las distintas opiniones de las máximas figuras del espectáculo


A pocas horas de definirse el debate de la despenalización del aborto se conocen las distintas opiniones de las máximas figuras del espectáculo argentino.

Moria Casán habló en reiteradas oportunidades de sus experiencias con el aborto y declaró “Estoy a favor de la despenalización. Acá no es como en Uruguay, que tiene una cosa más liviana y los factores de poder no son tan fuerte. Es un país chiquito pero mucho más open que nosotros en todo sentido. Acá tenemos una Iglesia muy conservadora”.


Con respecto a Susana Giménez, la diva de los teléfonos opinó a través del Instagram de su revista y declaró “nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes”. 


El conductor número uno de la TV también dejó su opinión en las redes sociales. Marcelo Tinelli expresó en Twitter: “El aborto existió hoy y siempre.Con dolor ,en silencio,las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes.Muchas mueren.Hoy podemos cambiar la historia.Por una educación sexual clara,los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir. Que así sea”.


Mientras Mirtha Legrand se opone a estas opiniones y fue tajante con su punto de vista dejando en claro lo que piensa: “Sepan que yo estoy en contra de la despenalización”. También la conductora hizo referencia al costo que el Estado tendrá si esto se aprueba “va a costar fortunas”.

 

 

 

 

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.