El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Denise y José María se despidieron de Este es el Show

denise dumas y jose maria listorti se despidieron

 

Hoy fue el ultimo programa de Denise y Josema de la tarde del Trece

Tefi14

 

Hoy fue el último programa de Denise Dumas y José María Listorti en Este es el Show.

Los conductores del programa de la tarde del Trece presentaron al prestigioso panel que los acompañó todas las tardes y empezaron un recorrido con los mejores momentos del programa. Las visitas de las estrellas internacionales que pasaron por el Bailando y compartieron el “green sofá”. Luego de ver el clip final, Marcela Coronel, Matilde Blanco, Paula Varela, Connie Ansaldi, Teto Medina y Belén Francese agradecieron el haber participado del programa y la oportunidad de crecer junto a 2 grandes conductores como Denise Dumas y José María Listorti. “Gracias por confiar en nosotros, Chato gracias por haberme dado trabajo y gracias a vos me siento una conductora todo terreno. Gracias Marcelo por haberme iluminado, sacaste lo mejor de mí”, dijo Denise emocionada.

Y continuó diciendo “es como terminar el secundario, una gran etapa profesional y de mi vida personal…es un lugar maravilloso”

Por su parte, Listorti se movió entre la alegría por “el camino recorrido” en estos años y la tristeza y nostalgia por el final.

“Me levante con mucha alegría por el hecho de haber aprendido tanto estos años….Un camino recorrido que jamás en mi vida me imagine, tres  horas de programa en vivo….”dijo el conductor y continuo “mucha tristeza, mucha nostalgia en ver los videoclips con las cosas que hemos hecho, hemos dado mucho para estar acá, el canal nos apoyo en todo momento” decía con mucha emoción Listorti.

Este es el Show seguirá en pantalla hasta el 4 de enero a la espera del debut de Dale la tarde (7 de enero), pero contará con Marcela Feudale y Paula Varela como conductoras y penalistas invitados.

¡Dejanos tu opinión!

One thought on “Denise y José María se despidieron de Este es el Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.