“De tal palo, tal astilla”: 7 hijos que siguieron el mismo camino de los padres

En el mundo del espectáculo argentino, reconocidos padres no sólo le han dado educación y cuidado a sus hijos, sino que además, voluntariamente o no, le transmitieron la pasión de su profesión.

Seleccionamos siete exitosos hijos que buscaron el mismo destino artístico que sus padres. Aquí te contamos cuáles son:

1. Pablo y Migue Granados

Ellos se dedican al humor. Pablo fue uno de los humoristas más importantes de VideoMatch, además de triunfar en el exterior, la música fue su fuerte en los últimos años. Migue debutó el domingo en Polémica en el Bar, y se ganó un gran espacio con su participación en Peligro Sin Codificar.

pablo_migue

2. Ricardo y el Chino Darín

El cine se convirtió en la gran pasión de Ricardo, que supo transmitírsela muy bien a su hijo. Hoy el Chino está por filmar una película con la reconocida actriz Penélope Cruz (ver nota). Ambos son exitosos, cada uno por separado. Recordemos que Ricardo es uno de los actores más importantes de la Argentina, ganador de un Oscar por El Secreto de Sus Ojos.

chino_ricardo

3. Guillermo y Nico Francella

Guillermo empezó con el humor y fue escalando hasta llegar a ser un actor de primera línea del cine y la TV nacional. Su hijo Nicolás se ganó un espacio muy importante y ambos compartieron la pantalla grande con la película Corazón de León.

guillermo_nicolas
FOTO: WEB

4. Alfredo y Carmen Barbieri

Alfredo fue un reconocido humorista, actor y músico argentino. Es padre de la gran Carmen Barbieri que logró posicionar en el teatro argentino, productora, directora y protagonista de numerosas revistas y comedias.

carmen_alfredo
FOTO: WEB

5. Santiago y Federico Bal

De familia artística, Federico termina una temporada exitosa en Villa Carlos Paz con Enredados. Su madre y abuelo (mencionados anteriormente) al igual que su padre, Santiago, son personajes emblemáticos del espectáculo nacional.

fede_santiago
FOTO: WEB

6. Gustavo y Benito Cerati

Gustavo fue y es uno de los grandes referentes del rock nacional. Reconocido en todo el continente americano, el padre supo dejarle de herencia a su hijo el gran talento. Benito, nacido en Chile, es compositor, músico y cantante.

gustavo_benito
FOTO: WEB

7. Osvaldo y Jazmín Laport

El actor uruguayo llegó a la Argentina para quedarse y logró protagonizar exitosas novelas que hicieron rápidamente que nuestro país lo adoptara como propio. Su hija Jazmín, está dando sus primeros pasos en la actuación y el canto, al igual que sus padres (Osvaldo y Viviana Saez).

osvaldo_viviana
FOTO: WEB

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...