Cupido hizo de las suyas en la Villa

dia de los enamorados

Estén o no, hoy es el día de los enamorados@JULI

4 de febrero, que en algunas partes del mundo es sinónimo de día de la  amistad,  en gran cantidad de países se festeja San Valentín día del amor.
Por su puesto 360yvos no pudo dejar pasar por alto este gran día para muchos del espectáculo. En Villa Carlos Paz Cupído  eligió como mínimo un embajador en cada obra!
Hay  flechasos que ya son icono de amor y conquista como el de Paula y Peter donde todos esperamos el anuncio oficial del fruto de ese amor.
En el elenco de Flor todo los días del año es San Valentín con un  Alé que no para de enamorar de día y de noche no hay solo una fecha para festejar.
Esta vez quien caerá ?.

En los Grimaldi, trabajo va ensayo viene los teens de Carlos Paz también cayeron por un flechón que poco a poco se está  afianzando. Es que con tantas funciones a  salas llenas hasta horas de la madrugada no les debe quedar energía ni  para salir a tomar un helado.

En Stravaganza siempre llega el amor para estos días. Aunque  aun es una incógnita, ya nos enteraremos,  que cordobés le robo el corazón a Flavio.
Lo que si sabemos es que, cada uno con lo suyo, tanto Adabel, Fede Molinari y Lo Lumvrices siguen intactos como llegaron!.Enamorados de sus parejas.

En el Zoñando Cau enamoró a Valeria Lynch con tonito moreno.  Si bien llevan tiempo juntos,  su amor sigue intacto como lo demostró el día que ella asistió a la obra, donde el brasileño le dedicó una canción!

Las que están Complicadas  serían las chicas de  Del Sel, Santoiani y Pichu porque no hay noticias de que Cupido las haya visitado.

En Despedida de Casados, la obra donde están actualmente los hermanos Petinatto hay varias solitas. Para algunas de ellas sería positivo que les  pique nuevamente  el bichito del amor  ya que Alexander partió, al parecer, dejando un corazón con agujeritos.

En Noche de Astros  una de sus integrantes, Andrea Rincón, puso en esta temporada contra las cuerdas, seis- cero seis-cero, a Ale Sergi.
Entre ambos buscan Libertad pero no uno del otro, sino que así se llamará la hija que estarían planeando tener.

Desde 360yvos les deseamos Feliz Día DEL AMOR a todos. Compartimos este festejo porque estamos enamorados de lo que hacemos porque disfrutamos nuestra profesión y sabemos que solo el amor puede salvar.

¿Qué sería de este mundo sin amor?

¡Dejanos tu opinión!

2 thoughts on “Cupido hizo de las suyas en la Villa

  1. ES UNA ALEGRIA QUE EL DIA DE SAN VALENTIN .PAULA Y Y PETER DIERON LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE PAULA Y ELLOS QUERIAN DARCELO AJUDICA. PEROCOMO FLORENCIA X EL PROBLEMA DEL BAILANDO.DALE LA TARDE. NO LE DAN MOVIL.LE DAN ATODO MENOS A ELLOS PACHANO TAMBIEN .LO TRATABA MAL A PYP MUY MAL.SE HACIA EL HOMBRE.PERO ELLOS EN V C PAZ.LA ROMPEN.

  2. EN EL BAILANDO 2012 UNO DE LOS JURADO DE BAILANDO DE TINELLI LO TRATO MUY MAL A PAULA Y PETER.SE COMIO EL ABUSO MUCHOS QUISIMOS SABER PORQUE ESE ENSAÑAMIENTO Y NO HUBO RESPUESTA.Y TINELLI PERMITIO ESO SI ME LO HUBIERA HECHO A MI LO CAGO A TROMPADA AUNQUE ME HECHEN DEL BAILANDO PORQUE TENGO SANGRE EN LA VENAS MUY EDUCADO LOS CHICO PYP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...