Cuatro noticias en una!!

 

Te cuento lo que sucedió con Mirtha Legrand, Vanina Escudero, Jorge Ibáñez y Pergolini!!

 

Mirtha Legrand fue entrevistada por Carlos Montero para la CNN en el espacio “Café CNN” . Se suma de esta forma a Susana Giménez, Kevin Johanssen, Liniers, Nicole Neumann y Horacio Verbitsky, que ya pasaron por la emisión.

En la charla habló de todos, pero  no dejó de referirse a sus colegas tratándolos de ingratos para con ella.   “Sentí mucha ingratitud. Expresé mis opiniones sobre política y eso fue muy criticado por algunos actores a los que he ayudado, a los que hice promoción y comenté sus espectáculos incluso cuando sus carreras no iban también. Me dolió la ingratitud”.

Pese a su pensamiento y dolor la diva de la televisión argentina aseguró que todo se va a estabilizar..

No se dejo de lado la política y en referencia ala Sra Presidente dijo: “Cristina es simpática, mona y muy carismática… ha logrado conquistar a mucha gente”. “Al argentino nada le importa porque sino influiría en los votos, al argentino le importa vivir bien y tener un estándar de vida”, convino la conductora, que recibió numerosos miembros de la oposición durante las últimas temporadas de su programa..

Tras 43 años en el aire al frente de su programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, la conductora se retiró el año pasado para su año sabático.

 

 

La sorpresiva renuncia de Vanina Escudero a “Bailando 2011”desnudó una interna familiar por el protagonismo en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Ayer, a las 3 de la mañana, Silvina Escudero, enterada de la renuncia de su hermana, le comunicó al Chato Prada que sigue en el programa. Su relato no fue del todo claro y no se entendía bien lo que quería. Pero, lo evidente de la charla fue la fuerte pelea por protagonismo que mantiene con su hermana Silvina“Hay una feroz guerra de celos de ambas”.

Los ánimos no son los mejores para los reclamos. Ante los irrisorios pedidos de los participantes la producción tiene decidido no dar el brazo a torcer en nada. El que se quiera ir que se vaya, sería la manera de pensar. Para en el duelo Silvina bailará con una bailarina. La semana que viene se determinaría quién reemplaza a Vanina Escudero.

 

 

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, una amistad, varios rumores y mil incógnitas.

Mario Pergolini salió al cruce de la versión periodística que indicaba la aparente salida de su histórico compañero y amigo, Eduardo de la Puente, tras una supuesta pelea. El rumor indicaba que en el último tiempo un malestar entre ellos se habría vuelto evidente, y el pedido de licencia médica del ex co-conductor de CQC habría derivado en la decisión de apartarlo de Cuál es?, el clásico de las mañanas de Rock & Pop

Ante estas versiones, Marop abrió su programa del martes con este tema : “Yo no puedo echar a nadie. No soy su jefe. Tampoco puedo echar a (Marcelo) Gantman si quisiera. No tengo poder para echar gente de la nada; y agradezco no tenerlo. Es horrible echar gente (…) Tema cerrado para nosotros, porque después se arma una pelota y no quiero”.
Luego de esto, Eduardo decidió romper el “silencio de radio” que había anunciado en su cuenta de Twitter, y habló con el diario Libre: “Me tuve que tomar una licencia médica de 20 días para, posteriormente, realizar un nuevo estudio que confirme o no un posible quiste en una cuerda vocal”. Y agregó. “No tengo información personal fehaciente respecto de otros temas (con respecto al supesto despido). Mi idea es reincorporarme al trabajo en el mejor estado posible”.

Consultado por la posibilidad de que Pergolini emigre de la emisora de la calle Freire para comenzar un proyecto propio, el guitarrista de Tristemente Célebres aseguró: “Lo correcto sería contactar a Mario o a alguna autoridad responsable de Rock & Pop; yo, insisto, estoy de licencia y con reposo vocal”.

Además, De la Puente volvió a usar la red social de los 140 caracteres, pero esta vez para poner paños fríos: “¡Ey! Gracias por el afecto, en serio. Si quieren una posta, la mía es que tengo 20 días de licencia por un posible quiste en una cuerda vocal”. Y agregó: “Después vendrá otro estudio y se verá. Del quilombo que se armó, juro que no sé nada. Créanme que no hablo (porque no puedo) con nadieYa nos enteraremos todos. Gracias de nuevo y enfoquen para donde valga la pena“.

 

 

LA MODA ARGENTINA LLEGA A PARÍS DELA MANO DEJORGE IBÁÑEZ

Jorge ibáñez llegó a París para preparar su desfile junto a su amiga Ingrid Grudke. Justamente, la modelo top será la encargada de abrir la nueva colección Primavera-Verano 2012.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 29 de septiembre en el salón Gustave dela Torre Eiffelen el marco de la Semanadela Moda Parisina, donde se presenta el Diseño Argentino en París.

La actividad está organizada  a través dela Fundación ExportAr, en cooperación con Argentina Fashion Week. Además, el diseñador está preparando su diario de viaje por París. Súper top-.

 

¡Dejanos tu opinión!

1 thought on “Cuatro noticias en una!!

  1. era para agregarte que Claudio Cosano, tambien estará entre los grandes de la moda que nos representaran en Paris!!!!!, podriamos haber pedido acreditación de prensa para acompañarlos!!!! jejej estuvimos lentos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...