Córdoba tendrá grandes shows en Junio: aquí la agenda de espectáculos

Grandes artistas visitarán Córdoba en el mes de junio


El mes de junio tendrá importantes bandas y solistas en la capital cordobesa. Desde el primero se podrán disfrutar de artistas como Airbag que tocarán en Krakovia (bulevar Las Heras 94). Al día siguiente el español Raphael se presentará en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200).

El día 8 estará La Fiesta del Violinero en el Comedor Universitario (Ciudad Universitaria), donde se presentaránn Néstor Garnica, El Vislumbre del Esteko, Marcelo Gómez y otros.

El 9 llega a la Argentina Jorge Drexler y cantará en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200). La misma noche La Beriso abrirá el telón en el Orfeo Superdomo (Cardeñosa 3450).

El teatro Real (San Jerónimo 66) también prepara su escenario para recibir el 13 a Lucas Heredia, Rodrigo Carazo y Cuarteto Magnolia y el 15 a Juan Iñaki. El 14 Liliana Herrero cantará en Quality Espacio y el 15 en el mismo lugar lo hará Lisandro Aristimuño.

Dos Osvaldo prepara una importante lista de fechas para la Plaza de la Música (Mendoza y Costanera) y sus fanáticos podrán elegir entre el 14, 16, 17, 19, 21, 23, 24, 28, 30  de junio y el 1 de julio.

Attaque 77 tendrá su show el 16 en Krakovia (bulevar Las Heras 94) y será su única presentación en Córdoba durante el 2018.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.