Córdoba | Amaia Montero se presentará en Quality Espacio

La cantante Amaia Montero presentará “Nacidos para Crecer” en Córdoba en pocos días. Enterate todo aquí

Con 20 años de carrera reinando en el pop, la cantante y autora española regresa para presentar oficialmente su último trabajo “Nacidos para Crecer”. El show será el sábado 15 de junio a las 21:30hs en el Quality Espacio.

Nacidos para creer es el disco más personal de Amaia Montero. Grabado en Londres y producido por el prestigioso Martín Terefe, que también participó en el disco anterior de Amaia, es un álbum en el que habla de auténticas experiencias narradas en primera persona.

Atrás quedan sus cuatro trabajos con La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que triunfó durante la pasada década. También pasa la página de Amaia Montero, Amaia Montero 2 y Si Dios quiere yo también, sus trabajos discográficos anteriores, con los que consolidó su prestigio y vivió sus
momentos de mayor éxito.

En ese círculo íntimo en el que se ha refugiado para la creación de su nueva obra no solo se encuentra su amigo Prado. También su hermana Idoia Montero forma parte del equipo, como creadora del arte y artífice en la creación de algunas letras del álbum. Y en ese capítulo de colaboradores cómo no destacar a Vicente Amigo, que participa en La enredadera, una aproximación al flamenco con el sello de Amaia Montero.

A diez años de su debut en solitario, Amaia Montero demuestra que es una artista en constante evolución como compositora e intérprete. En junio recorrerá la Argentina para presentar oficialmente sus nuevas canciones y también los éxitos que forman parte de toda su carrera, los que el público siempre espera escuchar.

Precios de las entradas:

SECTOR ROJO – $1950 + $200*
SECTOR NARANJA – $1800 + $180*
SECTOR AMARILLO – $1300 + $130*
SECTOR VERDE – $1000 + $100*
SECTOR CELESTE – $850 + $90*
SECTOR AZUL – $800 + $80*
SECTOR VIOLETA – $900 + $90*
SECTOR MARRÓN – $900 + $90*
SECTOR TRIBUNA GRIS – $700 + $70*

* AL PRECIO INDICADO, SE SUMA EL COSTO POR SERVICIO

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.