Conocé cuáles son las propuestas teatrales para este verano en Villa Carlos Paz

Enterate todas las novedades de la temporada 2018


La temporada de Villa Carlos Paz empieza a tomar forma y muchos espectáculos ya tienen su teatral confirmado. Aquí un breve repaso de las producciones que visitarán Córdoba durante enero y febrero:

La producción más costosa: Como nos tiene acostumbrados, Flavio Mendoza vuelve a apostar a Carlos Paz con un despliegue de producción mayor al del año pasado. “Mahatma 2”, regresa al Luxor en esta oportunidad con el humorista Oficial Gordillo.

Tras el éxito, vuelven: Malambo sin lugar a dudas fue la revelación de la temporada pasada. El espectáculo “Bien Argentino, la evolución” desembarca en la villa con la producción de Ángel Carabajal, acompañado por Facundo Toro, Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Noelia Marzol y la compañía sentires.

DABOPE pisa fuerte: como ocurre cada año, la productora del Chato, Hoppe y Corbo no dejan de generar éxito y apuestan a dos comedias muy fuertes:

  • En el Teatro Holiday tendrán “Explosivos”, un show musical con Gladys La Bomba Tucumana, su hijo Thiago Griffo, El Polaco, Flor de la V y Gladys Florimonte. Los comediantes cordobeses Camilo y Nardo formarán parte de este elencazo.
  • En el reinaugurado Teatro del Lago, estará “La Isla Encantada”, protagonizada por Pedro Alfonso, Freddy Villareal, Bicho Gómez, Marcelo Polino, Carolina Papaleo, Rocío Robles, Sol Pérez, Belén Pouchán y Consuelo Peppino.

Éxitos exportados: Tres producciones que tuvieron éxito en la temporada porteña, también tendrán lugar en la villa serrana:

  • José María Muscari llega con “Bollywood”, tras el casting que realizó para convocar artistas cordobeses, el director apuesta con su show en el teatro Acuario.
  • Otra gran propuesta es “Como el culo”, una comedia producida por Daniel Comba y Javier Faroni. En esta oportunidad estará protagonizada por Víctor Laplace, Gustavo Garzón y Mirian Lanzoni. Se podrá ver el teatro Candilejas 1.
  • En el teatro Candilejas 2 regresan a Córdoba, ya que hicieron una gira nacional, las “Extinguidas”. El elenco está formado por Adriana Aguirre, Noemí Alan, Silvia Peyrou, Sandra Smith, Patricia Dal, Naanim Timoyko, Beatriz Salomón, Edda Bustamante y la recientemente incorporada Divina Gloria.

¡Vuelven!: regresa la obra de René Bertrand, “Citas Peligrosas”. En esta oportunidad se mudarán al teatro Zorba. Encabezado por María Rosa Fugazot, Claudia Ciardone y el propio Bertrand en el escenario.

El humor cordobés hace ruido: humoristas locales van a tener su espacio en la grilla y van por todo:

  • Luego de ausentar la temporada pasada, el teatro Libertad recibirá al Flaco Pailos con un nuevo show.
  • En el teatro Zorba, el humorista cordobés Adrián Gómez estará los lunes y martes.
  • Mar Tarres regresa a la villa pero con una comedia titulada “La Gorda y el Galán”. Aún no se definió la sala.

De la TV al teatro: el teatro del Sol 1 se prepara para recibir el reality show político del programa Periodismo para todos, House of Grieta. La comedia no contará con la presencia de Roberto Peña y Gladys Florimonte por ya tener otros compromisos laborales. La obra es producida por Marcelo Cosentino, y está protagonizada por Emiliano Senas, como el presidente Mauricio Macri, y Laura Bruni, como la ex presidenta Cristina Fernández y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

¡Pronto más novedades!


 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.