¿Cómo será la estadía de Chayanne en Villa María (Córdoba)?

chayanne

Enterate todos los detalles de la estadía de Chayanne en Villa María

El próximo domingo, el reconocido cantante se presentará en el anfiteatro de Villa María (Córdoba). Muchas expectativas hay sobre el regreso de Chayanne a la provincia cordobesa y ya se vendió un gran número de entradas.

La ciudad recibe todos los años a figuras de primer nivel, ya que se desarrolla el Festival Internacional de Peñas en el mismo lugar donde cantará el artista puertoriqueño. Sin embargo, Chayanne pidió no tener una estadía hotelera en Villa María, sino desde Buenos Aires viajar únicamente para el show en un avión privado. Recordemos que esta localidad tiene aeropuerto propio.

Las horas del cantante en Córdoba serán muy pocas y ya se dieron a conocer sus requisitos para su camarin:

Deben estar completamente alfombrados y con aire acondicionado de primera categoría. Equipados con espejos de cuerpo entero, colgadores de ropa, sofá, butaca, sillas tapizadas, mesas, lámparas de pie, jabones, jarras de jabón líquido antibacterial y toallas.

Chayanne eligió para su catering una bandeja grande con surtido de quesos, una de bananas, otra de uvas, granola y galletas de agua. También solicitó que se coloquen mermeladas de frutas, bolsas de papas, caramelos de la marca M&M, botellas de agua y de Gatorade. No podrán faltar los surtidos de té, miel y rodajas de limón.

Más info sobre el show de Chayanne en Córdoba (aquí).

¡Dejanos tu opinión!

Juani Fernández Juvé

Director de 360yvos.com / Licenciado en Comunicación Social y Productor y Realizador de Medios Masivos // En Twitter @JuaniFJuve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *