Comienza “Tiempos compulsivos”

Esta noche a las 22:30 arranca en la pantalla del Trece el nuevo unitario de Pol-Ka.

Con un elenco increíble, integrado por Rodrigo De la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá y Carla Peterson, entre otros, la programación del Trece se sigue renovando y  apuestan cada vez más a la ficción.

La idea central que atravieza todo el unitario es que “en el alma de todos anidan distintas compulsiones. Y los tiempos que corren las hacen germinar”.

La trama se desarrollará en torno a la Fundación Renacer, un lugar donde se trata a pacientes psiquiátricos de carácter ambulatorio.  Allí, El  Dr. Ricardo Buso (Mirás) tendrá a su cargo a un grupo de personas con diferentes patologías.

Entre ellos se destacan: Gerado (Arengo), un “work-aholic”, adicto al trabajo y a la conectividad constante. Inés (Peterson), con una compulsión a la acumulación, obsesiva del orden y con trastornos alimenticios.  Sofía (Gamboa), con el cuerpo plagado de heridas y cicatrices que ella misma se infringe para opacar dolores más profundos. Teresa (Carrá), con múltiples personalidades, siempre pujando por prevalecer una sobre la otra. Y Esteban (De La Serna), el caso más complejo: un psicópata mitómano pero con una lucidez arrasadora.

En encuentros grupales diarios, Mirás intentará aliviar las patologías de sus pacientes, junto a su colega y amigo Ezequiel (Minujín).  Una nueva doctora que se suma a este trabajo multidisciplinario: la psicóloga Julieta Despeyroux (Krum). Este equipo de profesionales los hará enfrentar a sus miedos, sus angustias y deseos, siendo el eje de sus propios dramas y, a veces, el reflejo o la multiplicación de los traumas del otro.

Los médicos también sufren y deberán luchar contra sus “propios fantasmas”, similares a los que alteran el bienestar de sus pacientes.

¿Podrá Pol-Ka remontar el rating del Trece?

 

 

¡Dejanos tu opinión!

5 thoughts on “Comienza “Tiempos compulsivos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...