Coldplay y U2 agotaron entradas y apuestan a sus nuevas fechas en Argentina

Los shows internacionales son furor en Argentina


Fenómeno Coldplay

Coldplay vuelve a la Argentina y será el próximo 14 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Pero la venta de entradas superó las expectativas de los productores y debieron agregar otra función. El grupo liderado por Chris Martin se presentará también el 15 de noviembre en La Plata.

Los fanáticos argentinos podrán disfrutar de la gira de la banda británica titulada A Head Full Of Dreams Tour. Las entradas para la nueva fecha se pusieron a la venta el pasado jueves y se pueden comprar a través de la página www.allaccess.com.ar y otros puntos de venta,. El costo de las mismas parten de $700 (+ cargo por servicio), hasta $2000 (+ cargo por servicio).

Fenómeno U2

La banda liderada por Bono tocará en nuestro país el 10 y 11 de octubre en el Estadio Único de La Plata presentando su gira U2 The New Joshua Tree Tour 2017. Además contará con la presencia arriba del escenario de Noel Gallagher, cantante de Oasis.

La venta abierta de entradas se encuentra disponible a través de Ticketek. Para la primera función ya están todos agotadas, y en la segunda quedan pocas localidades.


 

Comentarios

Related posts

Leave a Comment