Coki se prepara para “Los Grimaldi” y “Dulce Amor”

 

La cordobesa calienta motores para romperla en el teatro y en la pantalla.

 

“Los Grimaldi” están ensayando con todo para llegar bien aceitados al debut el 21 de diciembre en el Teatro del Sol, en Villa Carlos Paz. Coki forma parte del elenco integrado por Naza Velez, Georgina Barbarosa, Rodolfo Ranni, Muscari, Jey Mamon, Sofritti, Velasco y Julieta Bal.

Ya se conocieron la primeras imágenes del back para la marquesina del Teatro del Sol II y también algunas características  del personaje de Coki: Será “Patricia Linares”,  una enfermera “un poco trucha” que ingresará a la casa de “Los Grimaldi” para cuidar al personaje de Rodolfo Ranni, de quien se enamorará. Ambos personajes cantarán un tema juntos y Coki también interpretará una canción sola. Parece que el lenco se lleva genial y que están todos muy bien en su papel, según lo expreso el director Atilio Veronelli.

Además de su debut como actriz en teatro, esta semana se podrán ver por la pantalla de Telefe las escenas que Coki grabo para “Dulce Amor”. Se presume que jueves y viernes estarán al aire.

Y para todos sus fanáticos este martes  a partir de las 23 horas Coki Ramírez estará hablando de todo en la transnoche de 360yvos en el aire. No se lo pierdan!!

 

 

¡Dejanos tu opinión!

12 thoughts on “Coki se prepara para “Los Grimaldi” y “Dulce Amor”

  1. Sos completa mi reina! Talento, belleza, carisma, toda una modelo, tenés la sencillez y la humildad de los grandes y cantas que enamoras! La verdadera estrella tiene luz propia así que considerate "ya" "Una estrella"!!!

  2. Coki va a ser la revelación de Caros Paz, este verano. La comedia "los Grimaldi" va a ser el éxito de la temporada. Vamos a reventar las boleterías del teatro. Vamos Coki, me alegra tu triunfo porque es a base de tu talento y tu carisma.

  3. COKY, TALENTO, VOZ, sexi, hermosa, divina, diosa, indudablemente la mejor cantante de los últimos 10 años
    en Córdoba la va a romper y seguramente será la revelación 2013,!QUE MUJER, TE AMAMOS,….Ruben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.