Coki Ramirez, una extraña dama en “Gracias por Venir”

 

El sábado por la noche tuvo una estrella que volvió a brillar en la televisión. Mirá el video!!

 

Como todos los sábados, el programa conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, rinden homenaje a personalidades y recuerdos de nuestra televisión. Esta vez fue para la novela “Esa Extraña Dama”, protagonizada por Luisa Luliok y Jorge Martínez.

Para la interpretación de la cortina que originalmente es cantada por Valeria Lynch, se convocó a la inigualable voz cordobesa, Coki Ramírez. Luego de una larga ausencia en la pantalla chica, la cantante nos regaló un momento inolvidable. Mirá el video:

 

 

¡Dejanos tu opinión!

23 thoughts on “Coki Ramirez, una extraña dama en “Gracias por Venir”

  1. Gracias 360 por subir el video y gracias Telefe!!
    IMPRESIONANTE versiòn e interpretacion fue una noche magica e inolvidable como cada vez que aparece COKI que placer muchasss muchasss gracias Se Puede!!

  2. bella Coki, canta maravillosamente! me encantó verla por la pantalla de Telefe! vamos por mas! gracias por la invitación !!

  3. vamos cokita humille con esa voz que llega al corazon jajajajajja se quedaron con la voca abierta escuchandola miren la cara se jorge y luisa que pedaso de artista que es cokitaaaaaaaaaaaaa

  4. Que bella Cokita!! Hermosa y sublime versiòn de “Esa extraña Dama”, que vozz!! Con tu música me alegras los días,muchas gracias por tanto!! 😀 !

  5. Gracias a Telefe por invitar a cantar a Coki Ramirez, q extraordinaria versión q hizo, como todas las q hace de canciones de otros artistas. Gracias y esperamos en mi Flia ver más seguido por la pantalla de Telefe.

  6. Gracias por subir la nota. Estuvo genial Coki el sábado en Gracias por venir. Hizo una versión distinta, romántica y bella del tema de la novela La extraña dama…. Solita con un piano de fondo… genial. Se imaginan cuando la acompañe una gran orquesta?

  7. Hermosaaa y canto maravillosamente bien, le puso su estilo y una voz increíble. Te queremos reina y te seguimos donde vayas. Besos gigantes.

  8. que esta hermosa mujer ,, para nosotras es un sol , pura ternura , amor del bueno y por favor como canta estoy tan orgullosa de haberla eligido como mi idola que todos los dias me levanto y la vuelvo a elejir . te amo coki ,,,,,,,SOS LO MASSSSS ,,,,,,

  9. ¡¡Excelente versión e interpretación!! Coki, dueña de una gran voz de la música romántica y un derroche de carisma y simpatía.

  10. Gracias a TELEFE por darle el lugar de una gran artista a Coki ramirez. Estuvo hermosisima y que voz de la ostia. Coki deberia estar en tv tiene un carisma tremendo, se perfila como una gran actriz.

  11. Increíble versión de LA EXTRAÑA DAMA, me encanta Coki tiene un gran talento y mucho carisma pero lo que más me gustó es que recordara a Valeria Linch, eso da la pauta de lo humilde y buena persona que es.

  12. Hermosa y fresca como siempre Coki.. Gracias por subir el video a la página. Un placer escuchar nuevas voces y tan talentosas como la de COKI RAMIREZ. Gracias nuevamente.

  13. Que dulzura para cantar. Que talento y que carisma que Tiene Coki. Que linda se la vio en Telefe. Los del canal 13 se querrán matar dejar escapar a la artista más convocante que tenían. Ojalá Coki siga brillando como cantante. La amamos incondicionalmente. Gracias por subir el video de su participación de anoche en Gracias por Venir.

  14. Gracias por invitar a Coki,es una artista super cálida y distinguida,le deseo lo mejor,y que triunfe a lo grande.

  15. Increible version de “la extraña dama” Coki transforma las canciones las hace propias ni te imaginas quien la canto, ella le pone toda su impronta y hace de cada tema una gloria, sencillamente genial, gracias TELEFE y a “Gracias por venir” por llevar a Coki Ramirez, se la extraña en la pantalla chica, pero me pone contento q ella este dedicada a full con su musica… 😉

  16. La inconfundible voz seductora y romantica de COKI RAMIREZ ¡¡¡FANTASTICA!!!! GRACIAS TELEFE, la trataron como lo que es UNA ARTISTA

  17. Hermosa Coki, hermosa versión gracias TELEFE por convocarla bueno Gerardo Rozin por ser mas excata, muchas gracais!

  18. HERMOSAAA¡¡¡¡ VERSION que hizo COKI RAMIREZ del tema famoso de la novela ,talento y carisma, diosa COKI¡¡ SE PUEDE ¡¡¡¡

  19. mientras en sábado show casi matan a tusam y en américa fort derrochaba grasa y falta de carisma en telefe coki ramirez brindaba pasión y talento y se recordaba una novela genial con maravillosos actores! por algo telefe esta arriba de todos últimamente. Genial “gracias por venir”

  20. Coki maravillop a los prese ntes y televidentes, cantando La extraña dama, en homenaje a esta hermosa novela y a sus interpretes. Herrmoso momento. Gra cias Telefe por darnos esta alegria de poder verla.

  21. Quiero felicitar además de Coki a Daniel Raynér, quien fue el pianista que la acompañó y escribió el arreglo de la canción de La Extraña Dama y Te queiro te quiero de Nino Bravo que salió espectacular. Muy bien los dos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#MODOAVIÓN

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

#ModoAvión desde Roma: programa completo

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy descubrimos Roma (Italia) y recorremos sus mejores lugares. Nos metemos en el Vaticano...

#ModoAvión desde Florencia: programa completo

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy descubrimos Florencia (Italia) y recorremos sus mejores lugares. Más info de Florencia: Localidad...

#ModoAvión desde Barcelona: programa completo

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy descubrimos Barcelona (España) y todos los secretos de una ciudad única. Más info...