Coki Ramirez una estrella en Cordoba

 

La cantante cordobesa estuvo en su tierra y participó de una función de Mario Devalis. Mirá las fotos!!

Por Mario Sar

 

Coki fue la figura invitada de Mario Devalis, en su show en el Teatro Ciudad de las Artes, en el marco del festival “Pensar con humor”. El Humorista que también esta lanzando su próximo disco llamado “Me Muero Muerta”, tal el caballito de batalla de su extravagante Rey León.

El espectáculo fue a sala llena, y con las primeras filas copadas por la marea rosa, con integrantes llegados desde distintas provincias para sumarse a los locales. Fue una noche de emoción para Coki, que no se cansó de agradecer la oportunidad de cantar en sus shows que le diera hace algunos años el humorista e imitador cordobés.

 

 

 

 

 

¡Dejanos tu opinión!

10 thoughts on “Coki Ramirez una estrella en Cordoba

  1. Es una divina Coki! Muchos éxitos este año, que por suerte estás lejos del nefasto programa de Tinelli que hizo lo imposible para desprestigiarte.

  2. gracias mario coki se lo merece por ser tan talentosa y muy buena persona , la amo con el corazon . dios la ilumine y proteja de todos aquellos que quieran herirla . vamos mi reina usted puede . te amamos mucho negrita hermosa .

  3. Genios los dos, tuve la oportunidad de verlos y la pase genial. me rei, me emocione de ver a Coki. Maravillosos los dos.

  4. AGUANTE CORDOBA !!!! DOS CORDOBECES DE LUJO Y VAMOS COKI SIEMPRE ADELANTE Q TUS SEGUIDORES ESTAN AL FIRME CON TIGO, EXITOS!!!

  5. tAMBIEN MYO ESTABA EMOCIONADA AL VER A DOS PERSONAS MUY QUERIDAS , cOKI rAMIREZ Y mAREIO DE vELIZ, DOS ARTISTAS CORDOBESES.tE DESEO LO MEJOR cOKI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.