Coki Ramírez: “Mi único amor es @cabrera_pato. Comprense una vida”

cokiramirez

 

Coki aclara en twitter

JUANII

 

Hace unos minutos, la cantante cordobesa reafirmó su amor a Pato Cabrera en su cuenta oficial de Twitter. Una vez más pudimos ver a Ramírez completamente enamorada y borrando cualquier rumor que la perjudique.

Luego de haberse dado a conocer la noticia de que no seguirá con Los Grimaldi, Coki se dedicará a su profesión como cantante mientras vive un amor con mucha felicidad.

coki

Felicitaciones Coki!!!

 

Más info sobre tus artistas aquí

 

Comentarios

Related posts

12 thoughts on “Coki Ramírez: “Mi único amor es @cabrera_pato. Comprense una vida”

  1. Karen Zambrano

    Awww que lindo, mas clarito ni el aguua !!! Tan bella Cokita como siempre !!
    Que viva el amor !! ???

  2. Asi se habla Coki ella es feliz pese a quien le pese ya dejenla vivir en paz

  3. eeeesa cokita poniendo los punto a los envidiosos se calento la cordobesita me GUSTA jajajajaj

  4. Muy BUENO COKI son enfermos, se FELIZ SE PUEDE REINA!!!Los que te quieren somos MÁSSSSS

  5. Muy buena respuesta. He vivido en carne propia las agresiones de quienes se dicen fans de Coki (ya denunciadas como corresponde) y en la práctica son sus peores detractoras. Molestan, le escriben barbaridades a Cabrera. Se cansó de quedarse en silencio. Felicitaciones, reina.

  6. siempre nos hace felices la felicidad de las personas que amamos, que Dios te bendiga muchacha. queremos verte de traje de novia y comer torta, chau bssss.

  7. Porque estos tws estan borrados de los tws de CR?

    1. lilita

      PORQUE LO VOLVIERON LOCO AL PATO ALGUNAS DESUBICADAS POR TWITTER, NO ENTIENDEN LO QUE COKI EXPLICÓ CUANDO FUE A AM CON RESPECTO A LA FORMA DE SER DEL PATO Y QUE USA LAS REDES SOCIALES POR LABURO, SALVO EXCEPCIONES, FOTO DE LA NIETA, RESPUESTAS DE SU JUEGO, O EL TWITT A COKI, ESO FUE ALGO ESPECIAL, EL NO ES MEDIÁTICO, SU VIDA PRIVADA ES ESO PRIVADA!!! AMBOS SE RESPETAN LA FORMA DE SER, Y ESTAN FELICES JUNTOS, ESO ES LO MAS IMPORTANTE, PERO HAY GENTE QUE NO ENTIENDE Y CREE QUE METIENDOSÉ CAMBIARÁ A LAS PERSONAS Y NO ES ASÍ.

  8. Me parece muy atinado tu comentario Cristina Quinta ya q la vida privada queda entre ambos.Si me encanta la pareja y le deseo lo mejor y lo sigo a el x que descubrí x ella lo interesante del golf

  9. MUY BIEN COKI ASI APRENDEN LAS MALAS PERSONAS Y SIN SENTIMIENTOS SOS UNA DIOSA TE AMO

  10. Tal cual, Susana, descubrí lo interesante que es el golf. Estoy aprendiendo, obvio, desde la teoría.

  11. lilita

    NO ES QUE LO BORRÓ POR ARREPENTIRSE, NI NADA QUE SE LE PAREZCA COMO ALGUNOS INTERPRETAN MALICIOSAMENTE Y ELLA CANSADA DE TANTA BASURA QUE LE TIRAN POR LOS MEDIOS Y COSAS QUE SE ENTERÓ POR MAIL, POR ESO PUSO EN PLURAL EL TWIIT, NO SOLO A LOS SEUDO PERIODISTAS SINO PARA TODOS LOS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD Y SE AFERRAN A ESPEJISMOS VIEJOS…ELLA ESTA AL TANTO DE TODO OK???

Leave a Comment