Coki Ramírez le puso música a la temporada de Villa Carlos Paz

coki

 

Enterate todos los detalles aquí

JUANII

La cantante cordobesa presentó su show en medio de una particular temporada en Villa Carlos Paz. “Se me enamora el alma” se llama la gira que comenzó en las sierras cordobesas desde el teatro Del Lago y que reiterará el espectáculo todos los miércoles de enero a las 22.30hs.

Con casi una sala repleta de público (uno de los teatros con más localidades en la villa), Coki le cantó a sus fanáticos, periodistas e invitados especiales como el “Negro” Videla que se hizo presente en la sala. El show no tuvo corte y fueron poco más de una hora y media de canciones de Ramírez y nuevas versiones de grandes clásicos.

La cordobesa homenajeó a artistas como Alberto Plaza, Ricardo Montaner, Victor Heredia, Juan Luis Guerra, entre otros. Lejos de la posición de “estrella”, Coki creó un ambiente familiar e íntimo donde expresó todo lo que sentía y pensaba del momento que tanto soñó. Hasta los problemas técnicos se convirtieron en una agradable experiencia arriba del escenario.

Compuesta por buenos músicos locales y dos bailarines, la ex enamorada de Tinelli se desenvolvió como nunca y no dejó de agradecerle a la gente que la sigue por las redes sociales y a su familia que según ella, es lo más importante que tiene a su lado.

Un show recomendable para esta temporada que le faltaba música…

Fotos aquí

¡Dejanos tu opinión!

10 thoughts on “Coki Ramírez le puso música a la temporada de Villa Carlos Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.