Coki Ramírez: La Chica del Verano 2013

Coki Ramírez: La Chica del Verano 2013

coki

 

El concurso realizado por La Voz del Interior se lo llevó una cordobesaTefi14

Finalmente llegó uno de los momentos más esperado de la temporada 2013 en Villa Carlos Paz, saber quién es la Chica del Verano.

La fiesta consagratoria se llevó a cabo en la disco Khalama, que originalmente iba a realizarse en los Jardines Municipales de la ciudad serrana, pero por los inciertos pronósticos del tiempo se prefirió hacerla bajo techo, siempre con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Durante todo el mes de enero, las chicas realizaron sus producciones de fotos, vídeos para VOS.com.ar, y campañas especiales no sólo para acercarse cada vez más a los posibles votantes del concurso sino también con un fin solidario.

Finalmente se supo y la gran ganadora fue Coki Ramírez y como ella dijo “soy profeta en mi tierra”, rompiendo con el famoso dicho popular.

El segundo puesto fue para Lourdes Sanchez, el tercer puesto para Andrea Rincón  quien no asistió al evento y el cuarto puesto fue para otra integrante de la obra Los Grimaldi, Barbie Veléz, quién en toda su campaña apoyo a su compañera y ganadora Coki.

 

 

¡Felicitaciones Coki!

 

Vero Perdomo:

 

Sofía Macaggi:

 

Lourdes Sánchez:

 

Daniela Tambasco:

 

 

¡Dejanos tu opinión!

17 comentarios

  1. siiiiiiii…….. que buenoooo…….. COKI ES LA CHICA DEL VERANOOOOOOO……

  2. Bravo Coki, La Chica Del Verano, para los p y p y sus fans que lo miran por tv.jajaja, pobres todo vuelve..!!

  3. SI COKITA LA CHICA DEL VERANO COMO VOZ NOS PEDISTE EN UN RESITAL NUNCA ME ABANDONEN ASI TE DEMOSTRAMOS QUE NUNCA NUNCA NUNCA TE VAMOS ABANDONAR SOS UNA ADICCION PARA TUS FANS Y SOMOMOS INCONDICINALES TE AMAMOS Y TE SEGIREMOS SIEEEEEEEEEEMPRE

    1. Justamente mañana cumple 33. Espero la saludes !! jaj Igual independientemente de la edad se lo merecía. Ella le aportó belleza, talento y solidaridad. Además ganó por un amplio margen. Eso quiere decir que tantos no podemos estar equivocados !!

  4. BUENÍSIMO QUE UN PREMIO QUEDE EN CÓRDOBA Y EN PERSONAS QUE REALMENTE SIENTEN ORGULLO POR SUS RAÍCES…..GANO EL TALENTO, CARISMA Y SOLIDARIDAD….DEJEN DE JODER CON LA EDAD POR FAVORRRRR !!!!!!

  5. Merecidisimo el premio =) Es la mejor =) la combinacion perfecta de Talento y Belleza <3
    Felicitaciones Coki!!!!

  6. Muy bien merecido el premio!!!…No solo ganó una buena cara, sino que lo completa con Talento, Carisma, Ángel, etc….a todo esto le agrego una VOZ increible, mucho trabajo, esfuerzo y además es Cordobesa!!!…Sos quién me enseño q a mi edad SE PUEDE seguir soñando ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *