Coki Ramírez habló de Tinelli en “Mas Viviana”

 

La cantante contó detalles de la obra que presenta en Carlos Paz, “Los Grimaldi”.


Coki Ramírez estuvo en «Más Viviana» y habló de todo: «Los Grimaldi», su paso por Showmatch y su relación con Marcelo Tinelli: «Cuando me llamo Naza ni lo dude. Me cerró el elenco por todos lados. Soy una enfermera sexy provocativa. Canto «Estás conmigo», que es un
vals», reveló la cantante cordobesa.
«Pensar que Tinelli se va a enamorar es ridículo. Es algo que no va a pasar. A Marcelo lo único que le interesa es el rating», disparó.
Por otro lado, confesó que, cuándo terminó su ciclo en Showmatch, tuvo que reencontrarse con su profesión, la música y hasta tuvo miedo que la gente no la acepte. Sin embargo, sucedió todo lo contrario: «Soy muy auto exigida en la vida. Después de Tinelli tenía miedo que la gente no me acepte».

En cuanto a su corazón, expresó que está sola: «Mejor sola que mal acompañada», añadió Coki. «Tengo la líbido puesta en el laburo. En el medio hay mucho amor propio, no me enamoraría de alguien del medio. Hay parejas que parecen armadas. No creo en el amor de la farándula».
Demostró su desempeño en el baile, en el canto y ahora lo hará en la actuación junto a «Los Grimaldi» y en sus participaciones que realizó para «Dulce Amor», que se transmitirá el 30 de noviembre y el 3 de diciembre.

1 thought on “Coki Ramírez habló de Tinelli en “Mas Viviana”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.