Coki Ramírez ayer fue Donna Summer ¿qué te pareció?

COKI

Mirá lo que pasó anoche!!

CON SU VOZ TODO LO PUEDE | En la segunda noche de Tu Cara Me Suena 2014, la cantante cordobesa interpretó Donna Summer. Mirá cómo lo hizo y dejanos tu comentario:

¡Dejanos tu opinión!

17 thoughts on “Coki Ramírez ayer fue Donna Summer ¿qué te pareció?

  1. Fue la mejor de la noche, lastima q el jurado no la acompaña con las votaciones!! Pero bueno, nos quedamos con lo bueno, q en las 2 galas a sido la mejor!!!

  2. COKI RAMIREZ fue una de las mejores poniendose en la piel de Donna Summer!! A pesar de estar re engripada su voz, afinacion, caracterizacion y coreografia fueron impecables!!! Por nada fue el pico de rating, la gente elige ver lo que le gusta!! AGUANTE COKI!!!

  3. La rompio, me encantó!! Brillante, que voz que pela!! Felicitaciones Coki, estuviste impresionante! ?

  4. Objetivamente, las imitaciones de Coki han sido impecables en todos los sentidos, voz ni que hablar, caracterización, imitación “real” del video (no lo que el jurado alucina que debería haber hecho… porque sino entonces no es imitación) actitud, todo puesto en escena para una artista que convengamos no está fogueada en estos menesteres, sin embargo está a mucho más nivel que muchos artistas de trayectoria y experimentados…. pero el jurado no es “justo” valga la redundancia es sumamente parcial, se nota que votan por amiguismos y afinidad, una gran pena…

  5. Coki es una gran profesional. Estuvo excelente y la gente la apoya y la quiere, siempre será así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.