Coki brilló en Villa María

 

La popular cantante se presento en un show íntimo pero repleto en Villa María.

 

La que paso fue una semana intensa para Coki Ramírez. Firmo contrato para hacer temporada en Carlos Paz con Nazarena Vélez, fue protagonista de una hermosa nota en la revista Cosmopolitan y el sábado cerro con un espectáculo en Villa María.

La cita fue en el salón “Special” de la localidad cordobesa. Junto a su banda y frente un público familiar y cálido brindó un excelente show en el que no faltaron canciones de su CD, Se puede, que pronto podrá adquirirse por internet.

 

[nggallery id=69]

 

Además interpreto clásicos, haciendo homenaje a grandes artistas como Ana Belén, Luis Miguel, Alberto Plaza, Montaner, entre otros.

Las fans de Córdoba y Buenos Aires,  se hicieron presentes y como siempre acompañaron a su ídola con la característica de “marea rosa”.

Durante el show Ramírez recibió muchos regalos y se mostro muy afectuosa con el publico que decidió acompañarla esa noche.

Así lo expreso en twitter finalizado el show:

@cokiramirez: Gracias por estar siempre mis chiquitas!!! Siempre firmes! Gracias x tanto amor!

Este viernes la cordobesa sigue de gira y se presenta en la Rural de Morteros en la “Fiesta Nacional de la Leche”.

 

 

¡Dejanos tu opinión!

5 thoughts on “Coki brilló en Villa María

  1. Hermosa Coki me encanta saber de tu éxito. Vamos reina que cada día me llena de orgullo saber que vas alcanzando de a poco todo lo que te propones.

  2. Coki es una diosa, disfrutemosla ahora que podemos, porque cuando Coki empiece a ir a dar recitales a otros países como por ejemplo México, la perdemos porque no la van a largar más. Es hermosa, carismática y talentosa…que más se puede pedir de una cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.