Cirque Du Soleil por primera vez en Córdoba

corteo

Más info aquí!!

Cirque Du Soleil vuelve a nuestro país y llega por primera vez a Córdoba con CORTEO, la más reciente y espectacular producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca.

CORTEO se estrenará por primera vez en Córdoba el 2 de mayo de 2014 en el Complejo Feriar Córdoba por un número limitado de funciones, que se presentarán bajo una inmensa carpa blanca.

Desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal, CORTEO se ha presentado en más de 52 ciudades en 12 países distintos, siendo vista por más de 7 millones de espectadores.

CORTEO, que en italiano significa “cortejo”, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El payaso imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras un grupo de ángeles de la guarda vigilan en silencio. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas que sumergen a los espectadores en un mundo teatral y misterioso que mezcla diversión, comedia y espontaneidad en algún lugar entre el cielo y la tierra. El elenco de CORTEOincluye 60 artistas de 19 países distintos.

Acerca de Cirque du Soleil 
A partir de un grupo de 20 artistas callejeros a comienzos de 1984, el Cirque du Soleil se transformó en una gran empresa, con sede en Quebec, que se dedica a presentar entretenimiento artístico de alta calidad. La empresa cuenta con 5.000 empleados que incluyen a más de 1.300 artistas de más de 50 países distintos.

Cirque du Soleil ha maravillado y deleitado a más de 100 millones de espectadores en más de 300 ciudades de 40 países en 6 continentes.

3 al 11 de mayo. Cirque du Soleil en el Complejo Ferial (Av. Cárcano s/n). La célebre compañía llega con su espectáulo Corteo para brindar doce funciones.

Precios y funciones. En la página de Ticketek se anuncian doce funciones para Córdoba arrancando el sábado 3 de mayo a las 17. Luego habrá otra ese mismo día a las 21; el domingo 4 a las 20; el martes 6, miércoles 7 y jueves 8 a las 21; el viernes 9 y el sábado 10 a las 17 y 21; el domingo 11 a las 16 y 20. Los precios arrancan desde los $520 ($450 + $70 de service charge), pasando por $690, $920, $1150 hasta los $1610. Todas las ubicaciones son numeradas.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...