Cinthia Fernández… ¿la nueva Catherine Fulop?

 

Conocé lo nuevo de Cinthia Fernández y sus secretos para tener un cuerpo cada día mejor. Imperdible!!

 

Bueno, bueno, bueno….Catherine 100% no esta…pero señora no se preocupe llego CINTHIA`S SECRETS para contar todos sus secretos y poder tener un cuerpo como ella. Si como lee, Cinthia Fernández la vedette que triunfo este verano con “Stravaganza” está dando algunos consejitos de cómo podemos moldear la figura y tener un cuerpo perfecto con tan solo algunos ejercicios.

En las rutinas que se muestran la acompaña un personal trainner que va siguiendo cada ejercicio de Cinthia, solo lo podemos ver en el Backstage.

Pero se me presentó una confusión, la página está siendo muy visita, pero será por las señoras o para los señores ya que Cintia está muy provocativa vestida y las tomas de la cámara a veces se desvían del ejercicio.

Míralo, no te lo pierdas y dejá tu opinión.

¿Mujeres o hombres lo miran?

 

 

 

Hacete fan de 360YVOS.COM en Facebook. Recibirás toda la información del mundo del espectáculo, fotos, notas y videos imperdibles!!! Ingresá y poné “Me Gusta” en www.facebook.com/360yvoscom

 

 

 

¡Dejanos tu opinión!

6 thoughts on “Cinthia Fernández… ¿la nueva Catherine Fulop?

  1. Que pedazo de lomo, a quien le va a interesar los ejercicios con semejante yeguaaaa! le doy hasta que el ogro fabiani baje de peso!

  2. Definitivamente ya no me quedan calificativos para Cintia, y sus formas de llamar la atencion…
    Para que pierde el tiempo en los ejercicios si con un canal porno basta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.