Christian Sancho confirmado para el Bailando: “tuve que pedir permiso en Disney para participar”

El actor se anima al Bailando, un nuevo desafío en su carrera

El actor y modelo no deja de sorprenderse en su carrera. En el verano visitó las sierras cordobesas para subir al escenario de Los Corruptelli. Luego se aventuró en la serie Once de Disney y no deja hacer publicidades para reconocidas marcas de ropa.

Christian hoy se prepara para el certamen más famoso del país y se enfrentará a un jurado bastante exigente. 360yvos.com habló con Sancho sobre su papel dentro del Bailando y expresó:

Honestamente soy una persona que se maneja desde un lugar  con mucho respeto y escuchando a la gente, siento que me voy a manejar de esa manera. Escuchando y siendo respetuoso, no llevando la pelea a un concurso. Es otro tipo de enseñanza la que quiero dar con este programa, el poder participar sin problemas, sin peleas. Voy con ganas de aprender y pasarla bien”

También se le preguntó cómo surgió la propuesta de participar y contestó:

La propuesta del Bailando surge a raíz de varios llamados que recibí en los últimos años, y por haber hecho novelas en esos momentos no lo podía concretar. Este año sentí que era el indicado, cuando me llamó Fede Hoppe y el Chato. Siento que es reiniciar mi carrera nuevamente, hacer algo distinto, nuevo, y aprender, que es en definitiva lo que me va a dejar este concurso. Además te permite ganar una popularidad que uno la puede usar en pos de una carrera, de la actuación, me parece que puede ser algo maravilloso para mi vida”

Sabiendo que Disney es una empresa muy particular y que intenta evitar que sus actores se relacionen con conflictos mediáticos, Christian recibió el OK de la marca:

Pedí permiso en Disney, ya que “Once” es un éxito no sólo en Argentina, sino en distintos lugares de Latinoamérica. Ellos me dejaron participar del concurso y estar en esta nueva faceta del baile”

Su familia siempre está presente en sus proyectos y este caso no es la excepción. El actor reconoció que fue su mujer la que más lo incentivó a participar:

Lo hablé con mi familia y fue mi mujer la que me incentivó y me apoyo muchísimo para poder hacerlo. Siempre están acompañándome, de hecho ensayo hasta muy tarde”

Su actitud va a ser fundamental en un show donde el destino de los participantes es incierto. Sancho expresa:

Me veo como una persona que va a ponerle mucha garra, que voy a dejar todo. Va a ser un gran desafío durar lo que más pueda, el mayor tiempo posible en el certamen”

También el jurado ocupa un lugar importante en el programa de Tinelli y muchos participantes que debutan en el show, le temen. Pero este no sería el caso:

No tengo temor, miedo tengo si entra un león a mi casa (ríe). Siento respeto y siento que con el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio, uno llega a lugares que jamás imaginó. Voy a transformar todo lo que pase en algo positivo”

En #LaNotaDeVozDeJuani

Gracias Christian por esta charla!

¡Dejanos tu opinión!

Leave a Comment