Chicos Católicos, un desafío que enriquece la plaza teatral

chicos_catolicos

Aquí mi opinión sobre Chicos Católicos, apostólicos y romanos

Villa Carlos Paz presenta una temporada colmada de espectáculos y primeras figuras de la farándula que desembarcaron en Córdoba y se quedarán, si todo sigue bien, hasta fines de febrero, principio de marzo.

Pero no todas las obras tienen el aval televisivo y de trayectorias de grandes actores que permiten la popularidad de un título antes de ser visto por los espectadores. Chicos Católicos enfrenta uno de los grandes desafíos de la villa.

Juan Manuel Artaza, Nicolás Garnier, Emyliano Santacruz, Marcos Gianoli y Matias Schrank proponen una alternativa bastante interesante y divertida. Cinco jóvenes que lograron hacerse famoso a través de las redes sociales y que buscan mostrar una realidad muy común en adolescentes que llenan de preguntas una etapa crítica del ser humano.

Las diferencias sociales, culturales, religiosas y sexuales, desfilan en un escenario donde todo es contado de manera descontracturada, casi real. Temas delicados que desde el humor se instalan en el teatro Acuario para sacarle dramatismo y encontrar el punto de identificación con los espectadores.

Una comedia probada y aprobada desde hace años en Buenos Aires que hoy desafía una plaza no acostumbrada a estas alternativas teatrales que lejos de molestar, hacen brillar y enriquecer Carlos Paz.

Muy bueno! Recomendado

Comentarios

Related posts

Leave a Comment