Cayó el proyecto de Antonio Gasalla: no realizará su programa de TV ¡aquí toda la info!

Cayó el proyecto de Antonio Gasalla: no realizará su programa de TV ¡aquí toda la info!

El comediante proyectaba para este año su programa en El Trece, pero algo falló

Antonio Gasalla pasó años en televisión acompañando a Susana Giménez en su living con el personaje de “la Abuela”, y en las últimas ediciones realizó “la Empleada Pública. Varios escándalos y pretensiones del capocómico hicieron que la producción de la diva se tenga que adaptar a él. El caso Fátima Florez fue el último que resonó en los medios y la imitadora muy bien no la pasó.

También se dijo que el propio Gasalla buscaba otra cosa para su carrera, y surgió la posibilidad de volver a la televisión con un programa propio por El Trece. Iba a debutar el 20 de mayo, acompañado de Marcelo Polino y Verónica Llinás. Si bien el nombre no estaba definido, el formato venía por buen camino.

Pero todo se estancó cuando Antonio pidió estar a las 22 horas de los domingos para competir con su ex compañera la Su, horario que también ocupa, desde hace años, Jorge Lanata con Periodismo Para Todos. Pero la emisora se negó a este “capricho”, ya que el propio Gasalla había acordado estar a las 20.30hs.

De esta manera, la ilusión del comediante de volver a conducir un ciclo televisivo se cayó y nos preguntamos ¿regresará con Giménez por Telefe?

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *