Caso Moria Casán: el joyero no reconoció las joyas

 

 

Luego de los peritajes hay novedades en el caso de las joyas.

 

Cuando se pensaba que el escándalo sobre Moria Casán y las joyas se terminaba, y con un final feliz para la diva, se reanudaron con más sospechas luego del peritaje.

Las joyas habían aparecido en la fiscalía que atendía el caso anteriormente, pero estás estaban desmembradas, les faltaban varias piedras, que eran de valor para el collar.

Las mismas fueron llevadas a un peritaje que resultó bastante negativo para la diva ortomolecular, por que el dueño de las joyas (y el denunciante), Armando Benítez, no reconoció los restos del collar como propios.

Según trascendió, el joyero habría asegurado: “no son mis joyas”.

El periodista de policiales Mauro Zseta escribió en su twitter: “Caso moria: el joyero no reconoció la joya encontrada como la suya”.

Sin embargo, desde la fiscalía paraguaya de Estefanía González, se explicó que la situación penal de Casán, imputada por apropiación, no cambiaría por la aparición de las supuestas joyas.

Por su parte, la defensa de Moria Casán presentó el pedido de eximición de prisión, y en cinco días la justicia deberá responder.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...