“Casados con Hijos”, lejos de volver: Flor Peña declaró que odia a Moni Argento y que la serie es machista en un montón de cosas

La serie argentina basada en Married… with Children, dio a luz en el 2005 en nuestro país y hasta el día de hoy se sigue repitiendo. La versión teatral estaba prevista para este año, pero peligra su realización.

Reunir a Florencia Peña, Guillermo Francella, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato nuevamente parece que fuera algo inalcanzable.

Cada uno de los actores que protagonizaron esta exitosa serie, se encuentran desarrollando sus carreras profesionales con proyectos que dificultan la imagen de los seis arriba del escenario.

Pero la versión teatral tomó forma el año pasado y los fanáticos de la ficción se entusiasmaron con la idea. Aunque declaraciones de Florencia Peña dejan en claro, que la actriz muy feliz con el proyecto no está…

Se repite hace 12 años. Nunca había pasado que una comedia argentina se repita 12 años, es algo por lo que vamos a pasar a la historia, no puedo renegar contra eso… Yo jodo con que la quiero matar porque hay un punto en el que la generación de ustedes, que no ha venido mucho al teatro, cree que lo único que yo he hecho en la vida es de Moni Argento. Peleo todo el tiempo contra mi misma, es muy raro… He llegado a competir contra mi misma. Del otro lado Moni Argento y yo haciendo un programa nuevo. Es parte de lo que me pasa”

Flor Peña en S.T.O.

Pero estas declaraciones no fueron las únicas que hizo la gran comediante sobre “Casados Con Hijos”. También pidió que si se logra adaptarla al teatro, tendrá que abandonar posturas machistas que tuvieron los guiones:

Casados con Hijos es machista en un montón de cosas, hay que adaptar, hay que reestructurar, porque hemos ido evolucionando, y no puede hacerse como se hacía antes

Flor Peña en Involucrados

La gran pregunta… ¿fundió la idea de Casados con Hijos?

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.