Canto Nochero eterna canción

 

Los nocheros se presentaron anoche en una “Plaza de la música” que bailó y los aplaudió de pie.

 

Pasadas las 22:00 horas Kike, Mario, Rubén y Álvaro aparecían en escena y el público empezaba a disfrutar una hermosa noche con mucha música y talento.

Voces inigualables y canciones de todos los tiempos fueron los ingredientes que hicieron un show muy ameno y disfrutable.

Los cuatro artistas principales estuvieron acompañados de una banda en vivo y una pantalla gigante donde se proyectaron imágenes de Salta, provincia de la que son oriundos los cantantes, y de otros lugares característicos de la Argentina y clips que adornaron cada una de las canciones.

Luego del tercer tema, Mario fue el encargado de dar la bienvenida al público presente. Muy divertido y cálido invito a todos a disfrutar de la presentación de este nuevo disco “Clásicos: pecado original”.

“Nosotros cometemos el pecado de cantar canciones que nos escribió por ejemplo un tal Atahualpa Yupanqui” dijo y levantó un gran aplauso. “Es muy gracioso escuchar que la gente dice: vamos a ver lo nuevo de los Nocheros y aparecemos nosotros cantando estos clásicos”…

“Pero nosotros como grupo también tenemos nuestros clásicos” expresó Mario y comenzaron a sonar “Voy a comerte el corazón a besos” y “Roja Boca” en el que fue uno de los momentos mas lindos del show.

Luego no hubo más palabras, ya que las canciones lo dijeron todo.

Entre los clásicos que interpretaron estuvieron: “María Va” y una preciosa versión de “Alfonsina y el mar”.

Quisiera destacar la prolijidad del show que no tuvo fisuras lo cual es muy complicado con tantas canciones exigidas sobre todo desde los vocal. Impresionante Rubén que se llevo mas de una ovación y también me sorprendió la seguridad de Álvaro, el mas joven y nuevo de la banda.

En cuanto a Kike y Mario se lucieron con las guitarras y el charango y además arengaron mucho al público.

La última parte del show fue a pura fiesta con la gente de pie, bailando y aplaudiendo al ritmo de la Zamba y la Chacarera. “La mora”, “Yo soy tu río” “Te vas” y “Canto nochero”, entre otras, fueron las encargadas de cerrar una noche mágica de folklore y hermosas melodías y dejar al público satisfecho y mas que agradecido.

 

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...

#ModoAvión desde Roma: programa completo

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy descubrimos Roma (Italia) y recorremos sus mejores lugares. Nos metemos en el Vaticano...

#ModoAvión desde Florencia: programa completo

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy descubrimos Florencia (Italia) y recorremos sus mejores lugares. Más info de Florencia: Localidad...