Cancelan nuevamente un show de Alfredo Casero, esta vez en Córdoba

Córdoba se suma a la cancelación del show de Alfredo Casero

Alfredo Casero no está pasando un buen momento profesional. Sus declaraciones en un medio de comunicación, lo llevaron a tener que enfrentar distintas cancelaciones de sus shows, ¿De qué no se puede hablar?, en el interior del país.

En el programa de Alejandro Fantino, el actor desconoció la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo y puso en duda a los nietos recuperados. Tras esta entrevista, Daniel Randazzo, productor en Bahía Blanca del comediante,  decidió dar de baja su show y declaró: “No trabajo con gente desagradable”.

Hace instantes, el establecimiento público Ciudad de las Artes de la Capital cordobesa, tomó una decisión similar y se suma a la lista de provincias que han bajado shows de Casero, entre ellas Tucumán y Salta.

El comunicado publicado por Ciudad de las Artes dice:

La Universidad Provincial de Córdoba resuelve cancelar la función de la obra “De qué no se puede hablar” protagonizada por el actor Alfredo Casero, que debía realizarse el próximo sábado 17 de noviembre. Esta decisión se funda en las declaraciones antidemocráticas de público conocimiento realizadas por el Sr. Casero y en la consideración de que la sala Juan D. Perón de la Ciudad de las Artes es una sala perteneciente a una institución universitaria que asume un compromiso y reivindica la defensa de los derechos humanos y de la democracia.
Por otra parte, informamos que la devolución del valor de las entradas vendidas se realizará por misma vía en que fueron adquiridas”
Aquí la entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos:
¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.