El noticiero del espectáculo

espectáculo, moda, show

Campaña Twittera por una entrevista con Coki Ramirez

 

La cantante cordobesa tiene miles de fans que no dejan de seguirla. Comenzó la campaña twittera…

 

Reconocida no sólo por una voz inigualable, sino que además apoyada por su carisma y belleza, la cantante cordobesa está muy cerca de su más de 600.000 fans.

Hoy se propuso por la red social Twitter una campaña para que 360YVOS.COM tenga la palabra de Coki Ramirez. Más de 200 mensajes han ingresado al Facebook oficial del portal (www.facebook.com/360yvoscom) para solicitar esta nota.

Ahora vamos por más…

 

Felicitamos a Coki por tener tantos fans y por la buena onda de cada uno de ellos!!!

 

¡Dejanos tu opinión!

26 thoughts on “Campaña Twittera por una entrevista con Coki Ramirez

  1. Holaaa! Gracias por convocarla!. Me encantaría que le hagan una entrevista a Coki Ramirez una artista con una hermosa y dulce voz, un gran corazón y un carisma inigualable. Muchas Gracias, Saludos!! 🙂

  2. quiero y espero ansiosa una entrevista con la talentosa Coki Ramirez, la mejor voz femenina del momento en Argentina!!!

  3. Hay que lindo Coki tiene una vos hermosa, muy dulce donde se presenta brilla. Una gran persona la sigue tanta gente por el amor que brinda y la sencillez de ella.Una genia.

  4. coki es la mejorrr sin dudassss,logro tantoooo en tan pocooo tiempo,y lo mas importante es q logro cosas bellas x su talento y su angel especial.mas la conocemos mas orgullosas estamos de ser su fans!!!

  5. Que lindo!! Nos encanta la idea de la nota, esperemos se concrete prontito!! Coki una bella artista y mejor persona aun, la queremos!! 😀

  6. soy de san luis quiero la entrevista con coki ramirez una artista q reune todas las cualidades para ser una gran estrella.Carisma,talento,personalida,comprometida todo esto y mucho mas me hacen admirarla cada dia mas.

  7. Coki merece ser entrevistada por tan prestigioso medio. Es cordobesa, talentosa y carismática como pocas cantantes. La amamos y esperamos que pronto triunfe en toda latinoamérica. Un saludo desde Buenos Aires y espero prontito la entrevista.

  8. gracias por pensar en Coki para una entrevista como ella se lo merece ,con respeto y valorando su trabajo

  9. Tienen que entrevistar a COKI RAMIREZ, una de las pocas cantante argentina AFINADA y con un carisma impresionante

  10. Una entrevista a coki ramirez, una excelente cantante, ¿podria ser? no se van a arrepentir. Es una persona hermosa. Desde Florencia Varela pcia. De Bs.As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.