“Callate y seguí chupan…”

 

Ya no se pueden ver y la guerra entre dos famosas continúa.

 

De un lado, Connie Ansaldi, panelista de Este es el Show, del otro lado, Silvina Escudero, modelo. La mala onda entre ellas se siente en el aire, y lo hacen público en cual medio esté disponible

Luego de que en Twitter, una seguidora de la vedette, le dijera sobre las críticas que estaba recibiendo por parte de Connie, “la Escudero” escribió: “Sé que la escudería está mal por una persona que inventa, critica y destila veneno en mi contra siempre. Pero no voy a contestar nunca. Le deseo el doble”.

Al leer esto, la panelista estalló, y escribió: “@SilvinaEscudero, callate y seguí chupando que lo hacés muy bien. Tan bien, que te vas a Carlos Paz”.

Luego agregó: “Uf, sí: dije chupando. WOW. Yo lo digo. Ella lo hace. ¿Quién es más ordinaria? Ah, ¿yo? Bueno”.

Después del revuelo que generó dicho cruce de palabras, Ansaldi aclaró: “Les repito por última vez: esto arrancó porque nos hartamos que se queje de nosotros. De sus desplantes, conchudez y mal compañerismo. Sólo que nadie más habla y yo después de lo del anteúltimo móvil, no aguanté más. Después miente, niega todo y se hace la boluda. Así es #lachicacarbon”.

Para finalizar, Connie dijo que “al margen y esto es posta: por mí que chupe lo que quiera. Pero que no me joda. Bue, ya esta. Si #lachicacarbon no me nombra más ni siquiera indirectamente para hacerse la pobrecita, yo tampoco”.

Por otro lado, se esperaba la reacción de la bailarina y también jurado pero se mantuvo distante a la pelea y también aclaró que con ella no tiene relación, no se cruzan y no se hablan: “Gracias, es terrible su nivel de agresión del cual no voy a participar” finalizó.

Comentarios

Related posts

Leave a Comment