Boldrini sobre la temporada: “en Carlos Paz nunca descartamos la posibilidad de trabajar en verano”

A pocos meses de la temporada 2021, las grandes plazas teatrales trabajan en protocolos y estrategias para recibir turistas.

Hace varios años las temporadas de verano no son las mejores, ni en Mar del Plata ni en Villa Carlos Paz. Los números de turistas y el gasto que generan en las ciudades no dejan cifras muy alentadoras.

Frente a la nueva crisis, provocada por la pandemia, y con el poco tiempo que queda para que arranque una nueva temporada teatral, ambas ciudades trabajan para tratar de perder lo menos posible.

Habló para 360yvos.com, Sebastián Boldrini, secretario de turismo de Villa Carlos Paz y destacó, entre otras cosas, que jamás descartaron la posibilidad de trabajar en el verano.

También agregó que están hablando con algunos elencos y unipersonales para generar protocolos para la realización de sus trabajos.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...