Bien Argentino, el espectáculo que revoluciona las sierras cordobesas

Bien Argentino, el espectáculo que revoluciona las sierras cordobesas

Aquí mi opinión de Bien Argentino


Por @JuaniFJuve

Se realizó la función de prensa e invitados especiales de Bien Argentino, la evolución. El show contó con la presencia de distintos elencos que se acercaron al complejo Malambo pasadas las 18 del martes.

Bajo la dirección de Ángel Carabajal, el espectáculo mostró grandes cambios y evoluciones con respecto a la primera temporada, y nuevamente se posiciona como una de las mejores opciones artística del verano.

Canto, coreografías, una puesta en escena de primer nivel, un escenario funcional a cada uno de los cuadros, vestuario adecuado para mostrar las tradiciones nacionales y revelaciones que merecen párrafo aparte.

Por su lado, Adabel Guerrero con una panza de seis meses de embarazo, se sube a las tablas y muestra su faceta como cantante dejando con la boca abierta a más de uno. Además se anima a bailar y a emocionarse con su hija esperando salir al mundo.

Marcelo Iripino, uno de los más aplaudidos, logra superarse así mismo y demostrar que es un gran artista multifacético, dejando muy lejos su personaje al lado de la diva. Luego de un 2017 muy difícil para su salud, el cantante realiza distintas apariciones con muy buena aprobación por parte del público.

Celeste Muriega se arriesgó a volver a Villa Carlos Paz pero esta vez en un show distinto.  Vuelve a bailar frente a los espectadores, pero esta vez con coreografías y ritmos, que hasta el momento no había lucido sobre un escenario.

Noelia Marzol marcó la revelación más fuerte, ya que su cuadro con las boleadoras es excelente y sorprende el manejo que hace de este instrumento gauchesco. También logra cautivar al público con coreografías junto a Fernando Bertona, uno de los bailarines que dejó el Bailando por un Sueño con más apoyo del público y muy buenas técnicas de baile.

Zaul Showman es el encargado del humor y de abrir el espectáculo entreteniendo a la gente a medida que se van ubicando en sus asientos. Sus chistes, la rapidez de respuesta ante las acotaciones de los espectadores, lo ubican perfectamente dentro del espectáculo.

Facundo Toro presenta a su hija y ambos cantan una canción que emociona y abraza al pueblo argentino con imágenes proyectadas de nuestro extenso territorio. Se podría decir que Ángel logra su objetivo y supera todo tipo de expectativas del público cuando uno cruza la puerta del Malambo y la piel de gallina empieza a ser una constante…

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *