Biden eliminó el botón de emergencia de Trump ¿para qué servía?

El gestión de Donald Trump se caracterizó por tener momentos un tanto bizarros, típicos de la personalidad del expresidente.

Cuando Joe Biden llegó al despacho que ocupará los próximos cuatro años en la Casa Blanca, se encontré con el botón de emergencia de su antecesor.

Donald Trump, acostumbrado a las excentricidades, había instalado en el escritorio donde se toman las decisiones más importantes del mundo, un botón… pero ¿qué función tenía?.

Cada vez que el expresidente de los Estados Unidos apretaba este objeto, un mayordomo ingresaba al despacho con una gaseosa Coca-Cola light en una bandeja de plata.

Según trascendió, Trump a veces bromeaba con este aparato cuando tenía frente suyo a personas que desconocían de su verdadero funcionamiento.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...