Benjamin Vicuña sobre los audios “es algo que me encantaría borrar de mi vida”

benja

Benjamín Vicuña viajó a Mar del Plata para participar del 30° Festival Internacional de Cine. El actor chileno presentó su nueva película La memoria del agua.

Fue inevitable cruzarse con la prensa y hablar de los polémicos audios donde se pelea fuertemente con Pampita y declaró en Arriba Argentinos:

Hoy es un día muy especial poder estrenar en este país, donde he hecho una carrera y me quieren muchísimo. Yo toda mi vida, aunque gente insista en decirlo, he mantenido mi vida privada como corresponde. Por supuesto que es una violación tremenda, es una invasión”

Luego agregó:

Lamento profundamente que esto sirva de pretexto o excusa para que prensa de dos países hermanos se hagan daño. Innecesariamente, me parece una soberana pelotudez. Yo espero que busquen otras razones porque conmigo no va a ser. Yo no necesito que nadie me defienda. Yo me defiendo solo en los terrenos que conozco, que son la actuación, la amistad, la familia… Nada, no tengo mucho que decir, con respecto a los audios, es algo que me encantaría borrar de mi vida

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.