“Bailando por un Sueño”: humor, descontrol y Charlotte

 

Si algo le faltaba al certamen de Marcelo fue no bailar y dedicar tres horas a un show distinto. Mirá!!

 

 

La fiesta de anoche en Showmatch con Charlotte Caniggia como protagonista trajo picos de 33 puntos de rating y temperatura de más de 40 grados en varias figuras.

Era mas que sabido que la noche atípica del Bailando 2012 de ayer traería recursiones. Las mejores fueron en el minuto a minuto que empezó flojo con la presencia de Gasalla y su personaje de “Bárbara dot Warry” y subió notablemente a partir de la entrada de Charlotte Caniggia que le permitió a Marcelo dar vuelta el marcador contra Graduados y Dulce Amor. Sin embargo mientras sucedían la “maratón gay” y la fiesta en el estudio, muchos humores comenzaron a caldearse. La mas afectada habría sido Florencia Peña. Ya desde la tarde en “este es el show” la actriz había dicho que quería bailar si o si esta noche porque ya la venían pasando de día en día y hacía casi 3 semanas que no estaba en el concurso. Parecería que anoche Florencia iba a salir en primer lugar a bailar pero a último momento habrían cambiado el orden y puesto a Charlotte en su lugar. Esto sumado a que la hija de “el Pájaro” estuvo todo el programa, habría desatado la ira de Florencia Peña que se habría retirado de Ideas del sur muy enojada y a los gritos.

Otro al que no habría caído muy bien lo sucedido anoche en Showmatch sería el mismísimo Antonio Gasalla que de un momento para el otro fue desplazado por Charlotte y hasta se fue a sacar el vestuario y luego no quiso participar de la fiesta en el piso.

También se dice que Andrea Rincón fue otra de las ofendidas con el extenso protagonismo de la pequeña Caniggia.

Igualmente mas allá de todo lo que a Tinelli le importa es la gente y el rating y si hoy por hoy su “caballo alado” se llama Charlotte Caniggia seguirá interactuando con ella y si es necesario como dijo anoche, un poco en broma un poco en serio Daddy Brieva, “dará de baja algunos contratos”.

 

 

Hacete fan de 360YVOS.COM en Facebook. Recibirás toda la información de mundo del espectáculo, fotos, notas y videos imperdibles!!! Ingresá y poné “Me Gusta” enwww.facebook.com/360yvoscom

 

¡Dejanos tu opinión!

1 thought on ““Bailando por un Sueño”: humor, descontrol y Charlotte

  1. los rumores dicen que renuncio al bailando por lo sucedido anoche! mmm un poco celosos los famosos jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.