Babasónicos en Córdoba

 

 

Este viernes pasado, la banda se presentó en el Chateau Carreras ante un gran público acudiente

 

En una noche particular, que amenazaba con llover, una de las bandas mas eclécticas del país, hace su presentación ante un público muy variado, lo mas ander y glam en el mismo lugar, un show cirquesco previo, con acróbatas, malabaristas, prometía un gran espectáculo.

La banda empieza bien arriba, el público agitado, en su mayoría mujeres, gritan con fervor ante la imagen sensual de Adrian “Dárgelos” Rodriguez, potenciada con su vestimenta glam y su actitud rockera.

Ya abierto el espectáculo saludó al público y continúa. El show se desarrolla sin interrupciones, el repertorio de canciones contiene un repaso por sus mayores éxitos, como “Pijamas”, “Yegua”, “Delectrico”, “Putita”, “Irresponsable”, “Camarín”. La llave fue “y Que”, el tercer tema del show, donde la banda despliega toda su actitud rockstar, junto al viento que se potencia, las luces aumenta drásticamente el power que la banda le pone al tema.

No mantienen una formación estática, se desplazan por el escenario, juegan con la gente, en Microdancing, junto a Diego “Uma” Rodríguez, guitarrista de la banda, hacen una especie de coreografía, donde hacen participe el canto del publico.

 

 

No faltan las luces fluorencetes, globos y pelotas para enloquecer mas a la gente, tocan “Sin mi Diablo” y cierran sorpresivamente el show, para volver rápidamente por más, suena “ Deshoras” su ultimo corte de difusión, y culminan con el indiscutible Hit “ Los Calientes”.

La banda siempre genera expectativas ante sus presentaciones y trabajos, y no suele defraudar. Con 20 años de trayectoria sobre los hombros, siguen sorprendiendo con sus trabajos, sus despliegues escénicos y todo su glamur musical alternativo.

 

 

[nggallery id=24]


 

¡Dejanos tu opinión!

2 thoughts on “Babasónicos en Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...