Audición para Bollywood de José María Muscari en Córdoba: último día de inscripción

Enterate todo en esta nota


“Bollywood, una industria sin estrellas” de José María Muscari fue el espectáculo under con mayor convocatoria del 2017 en la ciudad de Buenos Aires. Recolectando las mejores críticas, rompió records en el teatro IFT siendo vista por más de 30.000 espectadores. De una audición a la que se presentaron 5000 personas fueron seleccionados por José María Muscari y por Magui Bravi (coreógrafa del espectáculo) 50 talentos que llenaron la sala del IFT durante 6 meses con 5 funciones por semana y entrada A LA GORRA. La vuelta de Muscari al circuito que lo vio nacer, la reapertura del teatro IFT que corría peligro de demolición y el éxito de espectadores llevaron a que la obra se convierta en un suceso de la cartelera porteña.

Ahora Muscari busca talentos cordobeses para la versión de Bollywood que hará temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Buscamos actores y actrices, bailarines y bailarinas y atracciones varias (si sabés cantar, tocar algún instrumento o ejecutar alguna singularidad en particular podrás demostrarlo en la audición).

Te podés inscribir hasta el jueves 26 de octubre


 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.