¡Atención mujeres! Tres tips de belleza con Miel

miel

Te aconsejamos tres tratamientos que podes hacer con la miel

Sabemos que la miel es usada desde tiempos remotos. Los antiguos egipcios conocían bien las ventajas que ofrece la miel para cuidar y mimar el cuerpo. Los especialistas recomiendan exfoliar la piel al menos una vez a la semana para liberarnos de las imperfecciones. Te propongo 3 beneficios que ayudarán a tratar afecciones y cuidar tu apariencia.

  • Exfoliar el rostro con una mascarilla de miel y azúcar, mezclando hasta obtener una consistencia áspera. Aplicar sobre rostro y cuello con movimientos circulares para pulir nuestro cutis, dejar actuar 10 minutos. Retirar con agua tibia. Luego aplicar crema hidratante.
  • También podes hidratar tu piel con una mascarilla de miel y leche, de consistencia espesa. Aplicando con pincel y dejando actuar por 15 minutos. Lograrás darle a la piel humedad y propiedades desinfectantes, además de ácido láctico que renueva las células.
  • Y por último una mascarilla para el pelo de miel con aceite de oliva y unas gotitas de limón que aportarán brillo. Aplicar en todo el cabello, masajeando el cuero cabelludo y las puntas. Reposar por una hora y lavar como de costumbre. Tu pelo quedará nutrido y sedoso.

Más información aquí Miel Flora de Campo

¡Dejanos tu opinión!

Leave a Comment